Tengo muchas dudas, por favor echarme una mano

Hola a todas!!!!!

Mi problema es parecido al vuestro, tengo sop pero ademas diabetes tipo 1, tengo 28 años, estamos intentando quedarnos embarazados.
Como tenia un retraso en la regla de mas de tres meses pedi cita al ginecologo y me dijo que tenia SOP, cosa que ya sabia y me mando ovusitol, y ya me dio cita para fertilidad por que lo mas posible es que no me quedara embarazada por mi misma.
En este tiempo no me he quedado embarazada, es más el ovusitol no me ha echo nada, mis reglas siguen igual casi no la tengo, la semana que viene es mi cita con fertilidad estoy super nerviosa, segun me han dicho me van a intentar inducir la ovulación, pero no tengo ni idea como va eso, las pruebas necesarias para empezar con el tratamiento de indución queria que me comentaris vuestra experiencia y si suele pasar mucho tiempo hasta empezar con el tratamiento por que estoy desesperada, no se si los analisis y todas las pruebas previas las realizan en seguida o tardan y tardan como las citas que tengo que esperar meses eternos, que me hacen desesperarme, yo se que deberia estar tranquila pero esto es un horror, supongo que me entendereis mejor que nadie.
Muchas gracias a todas, espero vuestras respuesta.