ya somos dos!

Hola chicas!

Hace tiempo mi pareja y yo decidimos tener un hij@; hemos hecho 4 IAC y una FIV y vamos camino de la segunda. Todo este tiempo he intentado que solo la gente más cercana a mi lo supiera y he escondido los motivos de tantas visitas medicas a mi jefe.

Hoy he estado hablando con una compañera de trabajo, ha salido el tema y nos hemos sincerado la una con la otra. Para mi sorpresa he descubierto que no soy la única que está haciendo tratamientos de fertilidad, que hay gente que trabaja 8 horas a mi lado con el mismo problema, las mismas dudas, miedos y esperanzas. Hoy he conocido de verdad a una compañera con la que llevo cuatro años trabajando y me ha sido un alivio saber que hay alguien tan cercano en la misma situación; saber que tengo a alguien que comprende por lo que estoy pasando porque también lo está viviendo. Hoy de alguna manera he “salido del armario”  ;D

Solamente quería compartir con vosotras lo mismo que con ella, saber que no estamos sola y poder decir en voz alta “¡¡¡Ya somos dos!!!”

Suerte a todas y ánimos