Por curiosidad: ¿COMO SON VUESTROS HIJOS?

¡Hola chicas!

Tengo curiosidad porque cada una explique cómo son sus bebés. Quiero decir de carácter, qué cosas hacen, qué les gusta, etc.

Empiezo yo:

Mi niño es un bebé muy alegre, siempre se ríe, pero a la vez es muy protestón. Si lo dejas un momento se echa a llorar o se pone a gritar, es muy dependiente de nosotros.

Sin embargo si le haces caso todo el tiempo se ríe.

Le gustan mucho las cosas con teclas: los mandos a distancia, el teléfono, el móvil. Pero tiene un móvil de juguete y juega 5 minutos y se cansa. Lo que le gustan son los de verdad. Se tira de cabeza a cogerlos.

También le gustan las telas, las cosas con flecos o que cuelguen, los collares o colgantes. Se pone como loco a intentar cogerlos.

Le gusta que lo levantemos como si volara y lo sujetemos por encima de nuestra cabeza. Se parte de risa. También le dan risa las pedorretas y los besos en la barriga o en el pechito.

Tiene mucho genio. Intenta hacer cosas y como no puede se enfada y se pone a protestar o a llorar.

Está aprendiendo a gatear y cuando “se atasca” se pilla unas burras que no veas.

Lo mismo le pasa cuando quiere coger cosas y no llega o no puede.

Es un bebé muy nervioso, siempre se está moviendo, no para ni un momento, es agotador sólo verlo moverse. No sé como no se cansa.

Ahora tiene obsesión con chuparme y morderme ¿A alguna os pasa? En cuanto estoy a su lado se tira con la boca abierta y las manos para agarrarse a un brazo, una pierna o lo que le pille más cerca y se pone ahí a chuparme y morderme.

Me gustaría que fuera un poco más tranquilo, pero bueno, cada niño es como es.

No me gusta que sea tan protestón pero a la vez me hace reir mucho porque es un niño muy alegre y divertido.

Contadme de vuestros bebés.

Besos