Eco en infertilidad, ya tengo el alta ¡¡¡QUE PASADA!!!

Bueno chicas no sabeis, vengo loca de contenta… estamos que damos botes de alegria jajajajajaja…. hemos ido a la consulta de infertilidad y me ha hecho la eco, la verdad los hemos visto super bien, se les veia el corazon latir perfectamente y por fin ¡¡¡LOS HEMOS OIDO!!! parecia musica celestial, es maravilloso… primero nos han puesto a uno y luego al otro, la medica insisita en que son y estan PERFECTOS es increible…. estoy un poco emocionada aun jajajajajajaja.

Me ha dicho que estoy de un poquito mas de lo que yo pensaba, hoy estoy justo de 8 semanas y lo que nos ha resultado muy curioso por no decir extraño es que nos han adelantado cantidad la fecha de parto. Si fuera un solo bebe me ha dicho que seria para el 22 de marzo pero que siendo 2 que puedo dar a luz en cualquier momento a partir del 16 de febrero, que desde ese dia hasta el 25-26 de febrero seguramente me pondré de parto… asi que fenomenal por que asi les veremos antes jajajajajaja.

Los han medido a los dos y miden 1,6 cm el mas grandote y 1,35 el pequeño, pero que esta bien, que las medidas dice son normales, asi que imaginaros, estoy en una nube jajajajajaja… que guay.

Bueno no os cuento mas que al final me emociono.

Besotes.