NADA DE NADA……UNA SOLA RAYITA..COMO SIEMPRE..

Pues si chicas…Toda la noche soñando que me salian dos rayitas en el test y a las seis y media me he despertado haciendome pis..he despertado a mi churry y aleeeeeeee…me tembalaba hasta el pulso cogiendo el test…que mal lo paso cn la dichosa pruebecita…..para luego…UNA SOLA RAYA  :'(…NEGATIVAZO  :cry_loud:…asi que a esperar que baje la warry…que na de na…ya me empieza a mosquear..¿porque se puedee retrasar tanto??  ???a mi se me suele retrasar pero ya van 9 dias…la muy cerda…A lomejor como he perdido unos kilillos..pero vaya tampoco me sobraban tantos..los que me quedaron de las ias en verano que me quede echa una penita……No se…bueno no os queria tener mas en ascuas.Estoy bien porque sabia que iba a aser que no..hombre siempre piensas..ojala fuera que si..seria genial..pero bueno..las cosas son como son…Aguantar el tiron..que remedio nos queda.Tengo claro y os lo digo a todos los negativos que de una manera u otra se consigue,lo vemos a diario en el foro cn muchas compis que lo van consiguiendo..Yo porque ahora no puedo gastarme pelas…sino ya me abria ido al IVI..sino es de una manera sera de otra…nuestro momento llegara…de verdad..besotes para todas  :chu:..ya os dire cuando me baja la regla,aunque he pensado si el sabado o el domingo no ha bajado hacerme otro pipitest,como tengo otro que me dio una amiga ..aunque si tarda mucho tendre que llamar a mi gine privado a ver que me dice..ya me acojona pensar si es que ahora me pasa otra cosa distinta y encima tengo la citologia y el exudado de la seguirdad social el dia 15 y 20 de noviembre..espero que me baje la warry antes..sino yo que lo tenia todo calculao,para ue no me viniera la warry por esos dias, aunque queda mucho…vaya tela..MIL BESOS
aHHHHHHHHHHHHHH..Noema06..eres el milagrito que queda..muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee..yo voy a borrarme de la lista..besos