Luchar x un sueño …..inalcanzable…..

:frown:Hola de nuevo, soy lunabella, quisiera daros las gracias x las muestras de cariño q habeis depositado en mi, y sobre todo agradezco esas muestras de apoyo, de animo….se q para nada estoy sola, pero tamb se q tendreis q entender q se hace duro, el dia a dia.
Se q hay casos como el mio o peores aun, y entiendo perfectamente q cada una pasa lo suyo, no lo niego.
Voy a contaron un poco mi historia; me case hace 6 años, y en el momento q nos casamos decidimos probar a ir x el bebé, durante un año no veiamos q me quedara embarazada, asi q decidi ir al  medico, de ahi me llevaron a la ginecologa, de ahi al hospital para mas pruebas, os confieso q no me gusta nada los hospitales. Una vez alli me dieron un tratamiento x 3 meses a base solo de pastillas , el acido folico nada mas,pero no hubo manera, me enviaron al Valencia a LA FÉ,y una vez alli revisaron todo el historial, y q nos pondriamos manos a la obra.
Antes de venir a Valencia me dijeron q le problema venia de mi marido, q los bichitos son muy perezosos, cuando se lo dije….el ya se lo inmaginaba.Asi q nada, empezamos con las revisiones, tratamientos, ecografias…..yo llegue a agobiarme tanto q me daban ganas de tirarlo x la borda, de acabar con todo.
Me hicieron 4 inseminaciones q no funcionaron, excepto la 4 insem q me faltaba una semana para hacerme la prueba cuando expluse un pequeño embrioncito. Me asusté tanto……Volvi a ir la medico y me dijeron q si q era posible q fuera eso.Posible? pero no son medicos? eso me desmoralizo.
Volvimos a arreglar papeles, para meternos en la lista de espera para la FIV,y despues de un año y pico me llaman. La 1 FIV me la hicieron en noviembre del año pasado, tenia una pequeña esperanza de q saliera bien, pero no fue asi.Lloré, si, de rabia, de impotencia….de no saber q hacer ya….La 2 FIV me la hicieron hace exactamente 3 meses, volvi a ilusionarme, pero q tonta fui, si tampoco funcionó.
Ahi ya si q me tocó la fibra, me pase 3 dias interminables llorando sin parar, no queria ver a nadie, ni siquiera a mi marido, él no sabia como consolarme, no sabia q hacer, me vio muy mal….y creo q se sintió culpable. Ahora solo me queda una ultima oportunidad….q x ahora no quiero aprovecharla.
Quiero descansar, olvidarme de todo, es q estoy ya muy harta….y lo peor de todo es q tengo una espinita aqui dentro q me dice q no lo voy a conseguir, y eso me duele el alma.
Por eso amig@s……lo q era mi sueño…..no esta siendo un sueño, sino mas bien una pesadilla interminable.
Porque me cuesta aceptar muchas cosas…..es imposible poder olvidar…… gracias x estar ahi….. :stary: :trebol: