Mi 1ª visita a Fertilidad

Ayer tuve mi 1ª visita en fertilidad y tengo que deciros que salí contentísima, el trato fue exquisito y muy profesional y muy amable, nos hizo algunas preguntas tipo tiempo búsqueda y demás, como lleve todas las pruebas que ya tenia solo me ha pedido que repita el análisis hormonal, antes de hacerme la eco ya me dijo que no tenia ovarios poliquisticos ya que tengo las reglas todos los meses y ese no es el caso de op, al hacerme la eco me confirmo que no los tengo y el bultito ese que tengo pegadito al ovario me dijo que en la doppler que había llevado era mas grande y ahora ha reducido bastante, dijo que eso no me impide para nada quedar embarazada ( eso ya me lo dijo el privado) vamos que no le da importancia de momento

Me comento que los pasos a seguir son primero hacerme otra analítica hormonal y según resultados empezaremos con relaciones programadas, si esto no funciona pasaremos a la IA y si no tenemos la suerte nos meterá en lista para FIV, comento que el 50% no llegan a FIV ya que se quedan embarazadas antes y hay otro tanto % que se quedan por si solas (cosas de la vida llamado milagro) bromeo mucho con nosotros, la verdad que hizo que la cosa fuera mas suave y de lo mas natural posible, sin ninguna prisa por terminar, un encanto de hombre, ahhh se llama Dr., poyá que cosas ehhhh, jajaja, hay madre que me voy del tema, tengo visita para el dia 27 de noviembre con la analítica y empezar a saco, a mi maridin no le repite el espermiograma ya que según el esta como un torete,

en fin que estoy contenta porque ya veo la luz, cosa que ya era hora………. :happy:

Si tengo que ser sincera me siento mal por no tener OP, ahora pensareis que hago aquí, chicas os tengo muchísimo cariño y no me gustaría dejar este foro

Un besazo  :chu: :chu: :chu: