Creo que mi bebe no me quiere

Hola, escribo este mensaje a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un bebe de 5 semanas, y desde que nacio vino mi madre a ayudarme a casa, pero todo lo relacionado con el bebe nos encargamos mi marido y yo, pero basicamente yo, le doy el pecho, lo cambio….

Pero desde hace unos dias me he dado cuenta que cuando llora, que es cuando tiene sueño o tiene gases, si lo cojo yo, se pone histerico, incluso con la manita me va dando golpes en el pecho.
Entonces llega mi madre, lo coje y se calma.
Esta noche mi matido y yo intentando calmarlo de uno de sus colicos, no habia manera, se lo he dado a mi madre a las 02 de la mañana y al minuto se ha callado, y lo mismo a las 6 de la mañana.
Me he puesto a llorar, y mi madre dice que son tonterias, he probado a cojerlo como hace ella, a cantarle lo mismo que ella, pero cuando se encuentra mal o tiene sueño, solo se calma con ella.

Me siento que solo sirvo para darle de comer y para cambiarlo, porque en cuanto acabo de hacer estas cosas, llora y no consigo calmarlo, me siento que no disfruto de este hijo tan deseado.