GINE EN MADRID QUE CONTROLE DE EMBARAZO MELLIZOS

solange

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,

Yo voy a llevarlo todo por la SS, seguimiento y parto, pero es que son desesperantes, y como tienen poco tiempo pasan bastante de responder preguntas, a la segunda ya te despachan, y yo estoy muy mal acostumbrada a los privados. En Madrid no tengo gine, porque desde que me mudé he estado siempre en la clínica de infertilidad, pero ya me han dado el alta y estoy algo perdida.

El caso es que me gustaría complementar las visitas a la SS con alguno privado, pero prefiero que sea alguien con experiencia en múltiples ¿conocéis a alguno?, por cierto, yo tengo Adeslas, aunque creo que en general  todos trabajan con varios seguros a la vez.

Muchas gracias por adelantado

mariagomg

• Veteran@
  • No tendrán mis ojos, pero sí mi mirada
    • Share Post
Hola Solange:

Yo llevé mi embarazo por lo privado y por la SS. Seguramente a mucha gente le ha ido bien en la SS, pero yo hubiera perdido a mis niños si llego a seguir los consejos de la de la SS, aunque esto es una larga historia.

Yo te recomiendo a mi gine, se llama Juan Betancor y atiende en la clínica Betanzos, 60 en Madrid. A veces es un poco bruto diciendo las cosas, pero te puedo decir que fue él el que salvó mi embarazo de mellizos. Me detectó un acortamiento del cuello del útero del 50% en la semana 25, imagínate, pero gracias a sus consejos y a sus cuidados todo fue de maravilla. Suerte en tu elección.

Share via facebook Share via twitter