A LAS QUE TENEIS PERRO, HELP!

Hola chicas,

A las que tenéis perro os quería preguntar si los vuestros han tenido celos del bebe, cómo lo lleváis? que habéis hecho para que se les pase? consejos!!

Tengo una westy de 2 años que hasta ahora ha sido la niña mimada de casa, y aunque lo sigue siendo e intentamos estar por ella lo máximo posible, ya no es lo mismo…no tenemos tanto tiempo como antes para jugar con ella, ya no nos trae los juguetes para que se los tiremos y está muy triste, se pasa todo el dia tumbada durmiendo o pegada a mis pies, cuando estoy con Oscar en brazos o le doy el bibe quiere subirse a mi regazo, y no puede claro. Cuando la sacamos a la calle, antes jugaba con todo lo que pillaba, tapones de botella, botellines de plastico, etc.. corría por la hierba, ahora no les hace ni caso.
Me da mucha penita verla así, pero es no sé que más hacer, cada vez que se me acerca le digo cosas bonitas y la acaricio, a la que tengo un ratito intento jugar con ella y la pelotita, pero a la que dejo de hacerle caso se vuelve a “marchitar”, cuando Oscar duerme y estoy en el sofá me la subo encima (hoy hemos hecho la siesta juntas) pero nada!

A Oscar sólo se le acerca cautelosa, lo huele y se va…ni le gruñe ni nada, no es que tenga miedo en ese aspecto, sólo es que la veo muy decaída, me pensaba que sería cosa de días y que se le iría pasando, pero veo que no, que hago, consulto con un etólogo? o con mi veterinario? es que me parte el alma verla así…

Ya sé que sólo es un perro, pero es que la quiero mucho, como otro “hijo” !

Gracias chicas