SOP - ovarios multifoliculares

angelagonzalez

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, me acaban de entregar el resultado de la eco que me hicieron ayer y dice que tengo ovarios multifoliculares de volumenes normales ¿se puede tener sop con los ovarios de volumen normal? no entiendo mucho este resultado, ademas en los analisis hormonales la lh me salió un poco mas alta que la fsh, pero la diferencia es apenas de 1,2.

me gustaria que si algunas de ustedes han pasado por estos analisis me aclaran mis dudas

gracias

pepona1977

• Medio
    • Share Post
Angela, el ovario multifolicular es un ovario que responde produciendo muchos folículos, con un futuro óvulo dentro, en cada ciclo menstrual. Puede ser normal en una mujer a título individual, y ser frecuente, es decir, en muchos ciclos distintos.

Pero en realidad que te ha dicho el medico que tienes ovarios multifolicular o sindrome de ovarios polisquisticos ya que ambos son diferentes.

gabchica

• Junior
  • **
    • Share Post
con lo de fsh y lh, el gine me dijo que el fsh debería ser el doble del lh en un caso normal....  yo por ejemplo los tengo invertidos.  mucho mas alto el lh que el fsh.............  por eso hay problemas de anovulación.

Share via facebook Share via twitter