FIV EN CLÍNICA SAN FRANCISCO EN LEÓN, NO VAYÁIS A ESTA CLÍNICA

Os voy a contar mi caso.
Inicié mi tratamiento en esta clínica el 26 de julio de 2016. Al principio me lo pintaron estupendo. Fui para hacerme una fecundación in vitro con microinyeccion, porque el problema lo tiene mi marido que tiene los espermatozoides lentos.
Yo tengo 29 años, entonces tenía 28 y me dijeron que por edad y estado da mi útero lo conseguiría sin problema (aunque nunca me hicieron ni un análisis de sangre, solo ecografias)
Empecé con la estimulación ovarica y me hicieron la primera extracción de ovulos, de los que me extrajeron 22 pero solo fueron válidos 6.
El día que fui a hacerme la primera transferencia de embriones me dijeron que no podían hacérmela porque tenía hiperestimulacion ovarica. Yo me veía el vientre exageradamente hinchado y dolorido, ptero en el seguimiento nunca me dijeron nada.
A mí ya me empezaba a chirriar, porque cada vez que iba me atendía un médico diferente y siempre tenían que mirar mi historial para enterarse de que iba el tema. Me parecía poco profesional porque en realidad nadie me estaba haciendo el seguimiento en condiciones.
Después de dos meses me pude hacer la primera transferencia de 2 embriones que me dio negativo. Cuando acudí a la siguiente consulta me puse a llorar en el despacho del doctor Garrido porque yo lo pasé muy mal con el negativo, y el doctor Garrido me trató de un modo frío y distante diciéndome con un mal tono “quieres seguir con esto o que?”.
Me quedé estupefacta, pero no dije nada y me fui para poder volver y empezar con la nuevo tratamiento para otra transferencia.
En una de las ecografias de seguimiento el doctor Garrido me dijo que yo no ovulaba (primera noticia para mí, puesto que yo he tenido embarazos naturales con otra pareja) y que tenía que volver a hormonarme. Yo estaba fatal, y le dije que al final acabaría tirándome por la ventana (muy dramático por mi parte lo sé) y el me contestó literalmente “HAZ LO QUE TE DE LA GANA”. Cuando mi pareja lo escucho contestarme eso se quedo de piedra y le espetó al doctor que como se le ocurría decirme tal cosa si yo era una persona con tratamiento psicológico por la depresión que estaba atravesando por este tema, y el doctor súper nervioso le dijo que lo sentía y que no lo sabía, a lo que mi pareja le contesto “ni si quiera se ha leído su hitorial???”, pero como ya os he dicho antes cada día me atendía un médico distinto, llegando a atenderme 4 doctores diferentes en el seguimiento.
Después de ese día el trato fue frío por no decir cruel. Daba la sensación de que estaban deseando deshacerse de nosotros, llegando incluso a no querer atenderme un día que llegué tarde a una ecografia de seguimiento, sin darme opción a volver más tarde o esperar, la doctora Vanesa Martín. Cuando al día siguiente fui a quejarme y poner una queja me dejaron de mentirosa, diciendo que la que no quiso esperar fui yo, cuando yo soy la primera interesada en todo esto. Lo que provocó que no me atendieran ese día fue que mi folículo rompiera y ovulara antes de tiempo. Aún así me hicieron la transferencia igual, y el periodo me vino antes de que me llegase el día de la prueba de sangre!
Lo único que han hecho en esa clínica es sacarme 9000 euros, porque ninguna de las 3 transferencias a servido para nada. Cuando les preguntaba que había salido mal me respondían pues que no había embarazo y ya está.
Nos han hecho gastar todos nuestro ahorros, con un trato deprorable, con respuestas como las que os he citado, haciéndonos esperar 1 hora o hora y pico en la sala de espera en todas nuestras consultas y encima sin un seguimiento serio, cada día un médico y llegando a querer atenderme en un seguimiento ecografico que es vital en el tratamiento por llegar tarde a la cita.
Os aseguro que lo que os cuento es veridico. Estoy estudiando con mi abogado la forma de denunciar a esta clínica. A mi marido y a mí nos han hundido.