YA SOY MAMI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evimo

• Veteran@
  • una isla de esperanza en un mar de melancolia
    • Share Post
Hola xicas ¡¡¡¡

Entro a colgaros una fotito de Laura y en cuanto me pueda sentar ya os contaré. La verdad, es que al final fueron 14 horas de parto provocado sin epidural y llevo una episotomía de unos 9 puntos, más la almorranilla correspondiente. En cuanto me encuentre un poco potable vuelvo a entrar.

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Te acabo de dejar un mensaje en el otro post, pero vuelvo decirte que tu niña es muy wapa, muchas felicidades, madre mia 14 horas de parto  :o pobre, espero que prontito estes mejor, un besazo.

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Madre mia q preciosidad, me alegro mucho q tengas ya a tu bebe contigo y mas despues de ese parto tan dificil, 14 horas ufff, eres una campeona , espero q te recuperes pronto muchos besos guapa.

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
Ainss que linda es Laura!! nena te toca ahora recuperarte que 14 horas son muchas horasssss...
a disfrutar de tu hija  :happy: :happy:

ilogic

• Veteran@
  • Mis mellis, lo mejor que me ha pasado en la vida
    • Share Post
felicidades guapisima!!

estaba preocupada por el ultimo mensaje q pusiste en el foro, y como no escribiste más, me imaginaba q sería pq Laura ya estaba con vosotros  :D

vaya partito apañao q te curraste, eh? vaya tela, espero q esa episotomia se cure bien y prontito  ;)

cuando os recuperéis, de cara al otoño, a ver si somos capacer de juntarnos las pekadorillas, q hace mucho q no os veo y os echo de menos un monton

:kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses::kisses:

moni-k

• Senior
    • Share Post
muchicimas felisidades, esta preciosa tu princesa, q te recuperes pronto y a disfrutar :happy:

Pacio

• Veteran@
  • NO MIRES NUNCA DE DONDE VIENES, SINO A DONDE VAS
    • Share Post
MUCHISIMAS FELICIDADES EVIMO.

AHORA A DISFRUTAR DE LA PEQUEÑAJA.

BESITOS PARA LAS DOS.

Share via facebook Share via twitter