Mi sueño ha terminado

COmo leeis, tanto he querido soñar, que me he despertado y el sueño se ha roto para siempre.Esta mañana he ido a hacerme la eco, y he vuelto a oir esas malditas palabras “no hay embrion”, hemos tenido que repetir la beta, po miedo a que hubiera subido y estuvier extrauterino o ectopico, asi que encima hemos tenido que cuzar los dedos para que la beta fuera negativa y no se estuviera desarrollando fuera del utero con el riesgo que conlleva.
Asi que hasta aqui hemos llegado, me despido de vosotras, daros las gracias habeis sido un grandisimo apoyo, y solo quiero deciros que sigais luchando, que se consigue. Yo no puedo mas, no tengo fuerzas, llevamos muchos años asi, igual que todas y siempre he sido muy optimista, pero hoy me he roto por dentro igual que mi sueño, se que esta decision es una de las mas dificiles que voy a tomar en mi vida, pero hay que hacerlo, asi que saldre adelante.
Recordar siempre una cosa, ponerle siempre a lo malo una sonrisa, asi las cosas se ven de manera diferente.
Mil besotes a todas.
Hasta siempre.