Simplemente MILLONES DE GRACIAS

Este es el mensaje mas dificil que he escrito en mi vida, ojala que no lo hubiera tenido que hacer y por supuesto ojalá que de un hoy en adelante ninguna de las chicas del foro tenga que hacer lo mismo. Espero ser la última forita en hacerlo porque ésto me haria inmensamente feliz.

Hay momento en los que lloro porque el dolor es inmenso pero he decidido que tengo que ser fuerte, porque mi marido está fatal, mi madre tambien… Y quiero que me vean valiente, con dos cojones (perdon por la expresión). La vida sigue para delante y sé que mi niña me va a guiar bien, ademas la he ordenado que nos guie a todas nosotras por el buen camino porque creo que nos lo merecemos.

Tengo muy claro que en cuanto pueda lo voy a intentar de nuevo. Soy joven y quiero ser feliz . Ademas veo a mi marido y se me cae el alma. Creo que se lo debo.

En estos momentos es cuando te das cuenta de lo mucho que le quieres y lo mucho que te quiere el. Y yo, lo sabia de antes pero ahora me he dado realmente cuenta de lo que le importa. Ayer a la noche me mando un mensaje que creo que no se me olvidara nunca. TE QUIERO FEDETXU.
Asi que hemos decidido que en enero nos iremos unos dias de vacaciones para despejarnos porque creo que nos va a venir bien a los dos.

Fisicamente me encuentro muy bien. No tengo puntos ni dolores. La dilatación fue muy lenta, 63 horas porque no conseguida dilatar, cosa normal porque al estar de seis meses el útero no está preparado para dar a luz.
El expulsivo fue muy bien. A las tres de la mañana todavia no habia llegado a tres, asi que estaba muy verde.
Empeze con bastantes dolores, pero parecia que se iban pasando fueron dos horas muy malas. De repente a las 5:25 note algo raro abajo y se lo dije a mi marido. Sabia lo que estaba pasando. El pobre estaba tan cansado que pasó un poquito de mi pero cuando ya note que estaba saliendo le grite y fue corriendo a abrir la puerta de las enfermeras. Vinieron corriendo y no les dio tiempo de nada, pusieron la chata y Andrea salió sin necesidad de empujar.

No hemos querido verla porque nos parece algo muy fuerte aunque todas las matronas dicen que es mejor conocerla porque se pasa mejor el duelo.

Luego llegó lo dificil. Cuando te explican todo lo que hay que hacer que es dolorosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Autopsia, funeraria, incineración….

Pero bueno la VIDA SIGUE..

Lo que no quiero es que todas las que esteis preñis penseis que os puede pasar tambien a vosotras. Esto son casos excepcionales y como os he dicho me ha pasado a mi y ya está. No tengais miedo, por favor.

Antes de nada queria decir una cosita: TXUKI, siento haber mandado escribir el mensaje porque para ti fue muy duro pero lo has hecho muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien. Sabes que te quiero mucho.

He leido vuestros mensajes y me habeis emocionado muchiiiiiiiiiiisimo. No quiero personalizar porque seguro que se me olvida alguien pero si quiero hacer una mención especial.

KEYLA: En la vida me han escrito algo tan bonito. Solo quiero decirte que ni marido ni yo lo vamos a olvidar nunca. De hecho lo voy a imprimir y lo voy a llevar conmigo en la cartera siempre. MILLONES DE GRACIAS.

Ahora mismo no sé que mas escribiros, bueno si, lo ultimo: NO PENSEIS QUE OS VAIS A LIBRAR DE MI PORQUE PIENSO ENTRAR TODOS LOS DIAS COMO ANTES Y ESCRIBIROS Y DAROS UN MONTON DE ANIMOS.

OS QUIERO MUCHISIMO