¿ que ocurre si te hacen los anilisis de hormonas cualquier dia del mes??

Hola de nuevo amigas, se que vais a pensar que ya estoy de nuevo con mis bobadas, pero como no!!!, me ha surgido una nueva preocupacion, a ver si me se explicar, resulta que a mi la medica de cabecera el año pasado me mando analisis de hormonas, pero no en los dias de regla, de hecho llevaba 4 meses sin verla aparecer, fue cuando deje la pildora para intentar quedarme embarazada, y en los analisis me dijo que tenia la progesterona y la testosterona alta, pero que era normal en chicas con quistes en los ovarios, (vete tu a saber), pero ahora cotilleando he visto que la FSH en esas pruebas la tengo altisima para lo que vosotras decis que es normal, de eso no me dijo nada y  lo de la progesterona y testosterona viene el resultado en negrita y con un asterisco al lado, pero en esto de la fsh no  viene nada, y como he leido que eso es muy malo para quedarse embarazada……
no se si estos resultados valen o no tienen nada que ver por que no me los hicieron con la santa warry, de cualquier manera para principios del mes que viene me enteraré por que el gine de esterilidad si que me ha hecho esas pruebas con la santa warry, pero mientras tanto si vosotras podeis aclararme algo.

Madre mia!!! qye ganas tengo de ir a por las dichosas pruebas, a ver si asi mi cabeza deja de rumiar mierdas todo el dia.

en fin chicas perdon por soltaros el rollo del dia y gracias por estar ahi acompañandome, es un placer conoceros a todas.
besos