capítulo 9654796754 de mi serie "El CI interminable"

Es q si no m lo tomo a broma…
Hoy he ido a Bienestar Social, como os dije (ayer no porque aquí era fiesta). Me lo encuentro todo vacíiio. Consigo encontrar a una chica, le pregunto por un responsable que me pueda decir cómo está nuestro CI, m contesta q todos están de vacaciones, q los de nacional vuelven el jueves y los de internacional, el lunes”. Sólo estaban ella y un compañero. Claro, como van tan rápidos, se cogen todos vacaciones a la vez.
M pregunta por mis datos y m dice “ah, si yo hablé con tu marido la semana pasada”, ya l dije q vuestro CI está en los juzgados para apostillar. L digo “sí, pero es q el CI tiene q ir a Madrid, no a los juzgados de Palma, además para China no se apostilla”. “Oh, pues eso es un fallo mío, q lo h mandado allí”. Lo habla con su compañero, y efectivamente, se había equivocado y hace 12 días q el CI está ahí haciendo el tonto.
Dice q se engargará de ir a buscarlo y q m llamarán enseguida, q no sabe cuál es el paso siguiente y q no m lo puede decir ahora porque no hay ningún técnico. Yo l digo “el paso siguiente es q m lo deis para mandarlo yo a Madrid, donde está el resto de expediente”. Bueno, es q yo no lo sé, t llamaremos en cuanto vuelvan ellos.
Menos mal q Cuenca y otra chica m informaron, q si no ya m veo parada más meses esperando el CI, q está muerto del asco en los juzgados, el pobre.
El lunes llamaré de nuevo y el miércoles voy. Ya os contaré…
Un besito grande