Días de dolor premenstrual

Chicas tengo una duda, yo cuando empiezo con los dolores pre-menstruales ya se que no estoy embarazada. El caso es que empiezan muy pronto justo después de ovular y van intensificándose a medida que se acerca el día de la regla. No empiezan demasiado pronto? se que los dolores son pequeñas contracciones, por lo tanto cómo va a anidar nada ahí? estoy a punto de comenzar mi primera y última FIV por la S.S. y estoy asustada, como empiecen enseguida los dolores … además, da la casualidad que la única vez que me quedé embarazada los dolores empezaron ya cuando tenía retraso, eran diferentes y más intensos (al final acabó en aborto). Explico: los dolores pre-menstruales los tengo en los riñones, es como una pesadez en la zona lumbar que a medida que van pasando los días van hacia la zona vaginal (ahí noto como contracciones). Los dolores cuando estaba embarazada eran calambrazos uterinos fuertes, te quedabas como enganchada en el bajo vientre. Qué me contáis vosotras? cómo y cuando tenéis los consabidos dolores que todas sufrimos una vez al mes?