Aprovecho para saludaros

Hola Cristina:

he entrado para felicitar a Martrey por su reciente parto y aprovecho para ponerte un post y contarte de mi vida.

Sigo sin quedarme embarazada y hace un par de años renuncié -después de casi 5 años de espera- a los tratamientos de la seguridad social porque mi marido no quería que me medicara.  Lo pasé de aupa, no te lo voy a negar, pero aquí estoy, feliz y contenta de nuevo (lo que no mata, hace más fuerte).  Sigo teniendo esperanzas de que se produzca un milagro, de una forma u otra.  He acordado con mi marido que haremos una IA sin medicación.  Hicimos las pruebas en mayo pero sus bichitos estaban en muy mala forma (justamente, jeje) y en lugar de hacerla en ese momento, está tomándose una medicación homeopática a ver si con eso mejoran (ya mejoraron espectacularmente hace unos años así).  La idea era hacer la IA en septiembre, pero me he matriculado en un máster de sexología clínica y este curso promete ser muy intenso, así que a lo mejor esperamos a primavera.

El año pasado en junio dejé por fin el tratamiento con la psicóloga que había comenzado en el 2005.  Lo mio ha sido una “digi-evolución” mayor que la de los Pokemon.  Jajajaja.  Lo cierto es que me siento bien, tengo la impresión de que he crecido emocionalmente y por fin “soy mayor” (y mi hija diría: “mayor y alta, mamá, mira” estirando los brazos hacia arriba). 

Sigo currando en lo de siempre, pero me he pedido una reducción de jornada para estar más con mi nena que entra con paso firme en la pubertad.  ¡13 añitos ya! Aún no le ha bajado la regla por primera vez, pero creo que no le quedará mucho.  Llevo muchos años trabajando con ella este tema (mi peque tiene discapacidad intelectual y hay que anticiparse a estas cosas) y aunque al principio yo lo encaraba más mal que bien, hemos conseguido darle la vuelta.  Tanto es así que ella está deseando que le baje y a mí me hace ilusión. 

Estoy montando una cooperativa con un par de amigas para abrir una consulta de asesoramiento sexológico.  Estamos las tres muy ilusionadas.  Está siendo un trabajo grande de papeleos y rollos, pero lo hacemos con muchas ganas.  Además, estoy escribiendo articulitos y colaboro en una revista como sexóloga.  Cada día me gusta más.

Así, que, aunque no consiga quedarme embarazada, me siento fértil en ideas y en proyectos.

Cristina, no tengo tiempo de ponerme al día con el foro (y creo que sería imposible), pero como siempre te deseo lo mejor y te agradezco tu colaboración desinteresada en este espacio. 

Un beso,
Mosim.

pd: entraré a ver tu respuesta, no te quepa duda, aunque sea a salto de mata.