No dejéis de intentarlo!!!

Holaaaaaa
Hace muchísimo tiempo que no entro, pero hoy a pocos días de que acabe este maravilloso año y de tener a mi bebé en brazos me apetecía hacerlo para daros ánimos.
No os voy a decir que siempre se consigue, porque sé que no es asi, y que la ciencia llega hasta donde llega, pero la verdad es que cuando no hay un problema real y serio que impida el embarazo, casi siempre se acaba consiguiendo si no se abandona antes.

A mí me ha costado 7 largos años y 21 tratamientos, entre inses, fivs, ovos, y adopción de embriones, con dos abortos que me rompieron el alma. Ha sido un desgaste físico, mental y económico brutal, ha sido duro, durísimo…este año era mi límite, me dije que con 40 años me plantaba, y por fin llegó mi momento.

Cada vez que recuerdo todas las veces que estuve a punto de tirar la toalla y rendirme se me ponen los pelos de punta. ¿y si me hubiese plantado en el intento número 20??…pero no lo hice…y ahora embarazada de 8 meses soy la mujer más feliz de la tierra. Cada patadita y cada movimiento de mi nena en mi barriga es una fiesta, me encanta este estado y siento tristeza de que se acabe…lo estamos disfrutando tanto, tanto!!

Como pareja, pasar por todo esto nos ha hecho más fuertes. Ahora estamos como en una nube, como si nos hubiesemos vuelto a enamorar…es todo tan bonito que ninguna pareja tendría que quedarse sin vivirlo. Por eso os digo que no os rindáis, que saquéis fuerzas, que es duro??…mucho, pero la recompensa es infinita. Así que mientras la salud acompañe, seguid probando, esto es así, prueba y error…pero en algún momento se cambia alguna cosa que hace que funcione. En mi caso no sabré nunca porqué este último intento funcionó y los otros 20 no…

Los primeros tratamientos los hicimos llenas de ilusión, con mucha esperanza, pero según iba pasando el tiempo se convirtió todo en miedo, en sufrimiento, que superamos en parte gracias a este foro. Aquí hemos encontrado personas con mucha calidad humana, debe ser cierto eso de que las desgracias nos hacen mejores…que nos han ayudado muchísimo en este camino y a las que siempre estaremos agradecidas :kisses: :kisses: :kisses: