NEGATIVO CHICAS, NO TE PODRÉ ACOMPAÑAR CELESTINO

Esta mañana me he levantado y mientras estaba echando un pis ….  😮 ahí estaba la warry visitándome. Me ha dado tiempo de coger un botecito corriendo para poder hacerme de todas formas el test, negativo por supuesto.

Lo primero que me ha venido a la cabeza a sido Celestino  :( ya no podría hacerme la prueba junto con ella. Y eso que estaba segura de que nos daría a las dos negativo y tendríamos que repetirla el sábado  ;D

Miremos el lado positivo, si llega a bajarme un poco mas tarde con el puente por medio no podría volver a empezar. Asi que el viernes me voy a consulta para empezar tratamiento que ya me han confirmado que trabajan.

Os deseo a todas muchísima suerte pero en especial a Celestino y Sonisky con las que me he sentido realmente acompañada, ha sido bonito mientras duró…. Y gracias a todas las que siempre me estáis apoyando, ya sabéis lo importante que es en estos casos.

Os pido a las que teneis mi móvil que no me llaméis por favor, por que este mes si que me he sentido un poco afectada y sobre todo hoy que estoy aguantando en el trabajo como puedo. Sé perfectamente lo que sentís y que os tengo para lo que necesite, estáis ahí y es lo único que necesito en estos momentos.

Asi que Celestino y Sonisky, quiero ver vuestros positivos colgados ya mismo, que conmigo es suficiente negativo para este mes.

Un besito a todas.  :chu: :chu: