Día 1 postpositivo: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!

Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, sé que son de corazón. Aún estamos flotando, nos sale la sonrisa sola, irradiamos felicidad, y a veces, me da vértigo…. pero no puedo evitarlo, quiero disfrutarlo al máximo.
Se me olvidó deciros el valor de la beta, y alguna me lo habéis preguntado. Me dio 264, la doctora me dijo que por encima de 100 está bien, así que creo que es un buen valor (aunque no tanto como para ser dos), ¿qué pensáis?.

Mi marido está loco de contento. Cuando llegó y me vio los ojos de haber llorado ya pensaba que había sido negativo otra vez, y me daba ánimo diciéndome que no pasaba nada, que la siguiente iba a ser la nuestra, y le contesté que no pasaba eso, que había llorado de felicidad, de emoción, de que íbamos a ser papás, y ya ahí, se puso él también a llorar. Y lloramos los dos abrazados, porque por fin, después de todo lo que habíamos pasado, teníamos nuestra recompensa.

Colungueti, cariño, que por fin me ha tocado. Estoy deseando de ver colgado ahora tu +++++. Ojalá esta vez te salga bien. Te lo deseo de corazón.

Campa, me alegrará muchísimo compartir contigo el foro de preñis, pero ahora mismo le tengo terror, creo que esperaré a la eco del 22 y si va bien, entonces le echo un vistacillo al foro  ;) ;)

Quiero ver cómo crecen las barriguitas en las listas durante este mes de febrero, porque creo que promete!!!!!!

  Muchos ánimos a las que esperáis y mantened la esperanza, ah, y por cierto, de síntomas, nada de nada, que era lo que también a mí me extrañaba, nada de síntomas y con una tos horrorosa, definitivamente, mi peke es un campeón.

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: