LISTA BETAMILAGROESPERANTE DE AGOSTO

ESTHER32

• Veteran@
  • HADA DE FRESAS
    • Share Post
 Hola a todas, perdonarme que cuelgue la lista tan tarde... pero es que estoy de vacaciones y no puedo entrar mucho...  A ver si estemes tenemos más suete y llenamos en foro de barriguitas !!!

Aquí está  la lista de AGOSTO , lo explico para las niñas nuevas.

Milagroesperantes son aquellas que esperan a su bebé de manera natural, o con ayuda de pastillitas, por lo que apuntarán el día de la próxima regla (que esperemos no aparezca).

Betaesperantes son las que están en tratamiento de IA, ICSI o FIV, por lo que pondrán el día de su beta (que esperemos dé positivo).

Por favor, no olvidéis decir junto a la fecha si es BETA o MILAGRO. Y si algún mensaje se os repite por error, borradlo, que la lista se hace interminable...ahhhhhhh y no os olvideis de comunicarme aqui despues si el resultado a sido positivo para poneros el bebito o negativo(que no va a ser)para ir borrandoos y asi ir actualizando las listas

Mucha suerte!!

MILAGROESPERANTES

-     PHOEBE108 : 14 de agosto     NEGATIVO      :(

BETAESPERANTES

-     SEVILLANA :  02 de agosto     NEGATIVO      :(

-     MERCI78 : 04 de agosto      :pregnancy-t-shirts-category:    

-     RAKELITA : 12 de agosto     :pregnancy-t-shirts-category:

-     JORGIFIRPO : 17 de agosto     NEGATIVO      :(

-     MARIZAN  :  23 de agosto    NEGATIVO      :(

-     NOEMA06  :  26 de agosto  NEGATIVO      :(   

-     ONANMA  :  31 de agosto

« Última modificación: Agosto 30, 2010, 23:28:32 pm por ESTHER32 »

sevillana

• Senior
    • Share Post
Hola!!!
Pues yo me apunto. Tengo la beta el 2 de agosto.
El 19julio me hicieron transfer. de un congelado (iban a ser 2 pero 1 se quedo en el camino).
Bueno...a ver que pasa. Es mi 1ª betaespera.
SUERTE A TODAS!!!

phoebe108

• Medio
  • Lo que mas deseo
    • Share Post
Soy milagro esperante para el 14 de agosto, a ver si este mes hay mas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MERCI78

• Medio
    • Share Post
HOLA A TODAS A MI ME HICIERON MI SEGUNDA INSEMINACION EL MARTES 20 Y TENGO MI PIPITEST EN EL HOSPITAL PARA EL 4 DE AGOSTO A VER SI ES VERDAD Y SE LLENA ESTO DE BARRIGUITAS JEJEJE.MUCHISIMA SUERTE A TODAS  }{ }{

Rakelita

• Medio
    • Share Post
Hola chicas! Ya creia yo que para agosto no había nadie!! Menos mal que no soy la única. Yo tengo la Beta para el día 12 de agosto, me transfirieron dos embriones el día 28 de julio. A ver si hay suerte...

jorgifirpo

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Holisssss!!!!!!!!!!! Soy nueva y estoy en el foro de relaciones programadas y me acabo de unir a este. Espero mi milagrito para el 17/08. Tuve mi primer ciclo con clomifeno y ayer viernes me puse una inyección de Endocorion 5000 para romper el unico foli q se me formo. Hace 2 años q buscamos a nuestro bebe. MUCHA SUERTE PARA TODAS, DE CORAZÓN, QUE ESTE SEA UN MES LLENO DE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
BESOTES.

ESTHER32

• Veteran@
  • HADA DE FRESAS
    • Share Post

Hola a todas chicas, disculpar que haya tardado tanto en actualizar la lista, pero es que he estado de vacaciones  ;D  ;D  ;D

SEVILLANA, mucha suerte para mañana corazón, a ver si podemos estrenar la lista con una pancheta ...   ;)

A todas, muchos besitos  :-* :-* :-*

sevillana

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!!
Empezamos mal el mes....BETA NEGATIVA!!
Espero que tengais mucha suerte.
Yo volveré a por mis congeladitos en septiembre.
BESOS y MUCHO ANIMO

MERCI78

• Medio
    • Share Post
LO SIENTO MUCHO SEVILLANA LA PROXIMA SERA LA BUENA YA VERAS. YO TENGO MI PIPITEST EL DIA 4 Y ME DA QUE NO XQ AYER ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA PERO AUN NO CONFIRMO NADA POR LO QUE PUEDA PASAR.MUCHOS BESOS GUAPA. }{ }{

sevillana

• Senior
    • Share Post
Merci....ANIMO GUAPA, no te rindas, tienes que ser positiva....Te mando tooooda la fuerza del mundo y te deseo lo mejor.
Estaré pendiente de tí. SUERTE

ANIMO a todas

BESITOS

Share via facebook Share via twitter