¿Porqué no se puede hacer pipi…..

en, al menos, media hora después de la beta?

Hola chicas!!

Ayer tuve la transfer y ya tengo a mis dos bebitos dentro. Aunque no duele, si me pareció muy molesto, no solo porque te meten el aparatejo ese que te abre “en canal”, sino también porque me hacía muchísimo pipi (y eso que me sondaron un poco) y la presión del aparato de la eco era una tortura. Fue bonito ver como depositaban dentro la gota con los dos embriones y también las fotos que les hicieron a mis campeones.

Lo peor vino después de la transfer. El médico me dijo que aguantase sin orinar de media hora a una hora. A la media hora justita no pude más (me estaba poniendo enferma) y tuve que ir al baño. Enseguida me entró el miedo a “haberlos tirado” y llamé a la doctora. Me dijo que no pasaba nada, que los embriones están en un sitio “cerrado” y no se van con la orina (cosa que obviamente sabemos, pero que con los nervios olvidas). Entonces, si no pasa nada por hacer pipi a la media hora justita ¿¿¿porqué nos torturan???¿¿¿que ventajas tiene aguantar el pipi??? ¿¿¿porqué es mejor para los embriones??

Por favor, sacadme de dudas, porque estoy algo intranquila.
Gracias chicas. Besitos