ATENCION!!!: CHICAS FALLO OVARICO ALTA FSH ESTE ES NUESTRO FORITO DE APOYO

HOLA VOY A EMPEZAR CONTANDO MI HISTORIA PARA QUE ME CONOZCAIS, DE FORMA QUE ASI ENTRE TODAS NOSOTRAS APORTEMOS MAS DATOS A NUESTRO PROBLEMITA. SOY DE VALENCIA Y ESTOY EN MANOS DE LA SS, QUIENES ME HAN DADO POR PERDIDA, EL DIA 19/9 VOY AL IVI A VER QUE ME DICEN. MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE:

no consigo quedarme embarazada por mi alta FSH.
en 2004 comenzaron mis desarreglos pero no le di importancia, me medio controlaba una gine HOAPITAL LA FE, la cual decia que podria ser por estres la causa de los desarreglos.
hacia cosa de 10 meses que no volvi al gine cuando a una amiga le tuvieron q extirpar todo por problemas internos, fue cuando me asuste y acudi a otro gine de la familia por lo privado.
Este me hizo un monton de analiticas y me dijo que tenia la FSH alta y que en cosa de un año me desapareceria la menstruacion.
Hacia 5 meses que me habia casado, tengo 28 y mi marido 24, es algo sorprendente. ¿Como le iba a explicar a mi marido que quiza no podria darle un hijo, si tiene 24 años???
Continue haciendo mis analiticas el tercer dia de cada regla y cada mes el valor de la FSH aumentaba, me estaba deseperando. y esto fue cosa de 2 meses!!!!!
Me recomendaron el tratamiento de omifin-ovitrelle y progeffik para 2 meses, realice eprimer mes no quedando emb hice mi analitica al tercer dia de regla con la sorpresa de que el valor se habia duplicado, estaba ya en 95 (demasiado elevado).
Acudi a la FIV y no me cogieron pq mis ovulos son escasos y de baja calidad. Me recomendaron dejar el tratamiento de omifin…. y empezar como ULTIMO RECURSO la toma de PROGYLUTON durante 3 meses realizando el acto sexual TODOS los dias.
Ya he terminado mi primera caja de estas pastillas y me parece que no he quedado emb, me crean ansiedad, y me he hinchado un poco, me dan hambre.
Estoy bastante mal psicologicamente, un dia me levanto y estoy convecida de que no pasa nada, a la donacion de ovocitos y ya esta; pero muchos dias y de repente rompo a llorar pensando que JAMAS podre tener un hijo, y eso…. me destroza el corazon.
No se que mas decir. En cuatro meses se me ha venido el mundo a los pies y el problema es que no se si voy a poder levantarme.
un beso muy fuerte y gracias por escucharme. voy a colgarlo en la pag principal por si alguien puede ayudarme con algun tratamiento o algo.
en el IVI me han dado para 19/09, es que me da la sensacion que esas pastillas me las dieron para que me callara, como para darme algo y ya esta, y yo siento que estoy de brazos cruzados mientras dejo escapar mi mayor ilusion que es TENER UN BEBE.
ayuda por favor, un saludo

ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE CASOS COMO EL MIO, YA QUE ESTOY VIENDO QUE SE ESTA DANDO CADA VEZ MAS.
CHICAS ANIMO.
BESITOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA. :happy: