tengo unas dudas…¡¡¡¡¡

Hola a todas, pues os cuento, he decidido ir a un endocrino, de pago claro…voy el 3 de Abril, pero bueno resulta que el jueves fuí a mi doctora de cabecera que sabe que tengo SOP y le pregunté si al tener este problema me podía mandar ella directamente a fertilidad, me dijo que si pero que tengo que ir ya a Santander que aqui en el hospital de donde yo vivo no hay infertilidad, el caso es que en el ordenador no la venía infertilidad, solo la venía reproducción y ahí es donde me ha mandado….yo tengo dudas reproducción ¿engloba todo o es ya para inseminaciones y eso?, es que todo sea que me presente allí y me manden para casa…otra cosa, me imagino que la primera consulta me mandaran pruebas, ¿se tarda en hacerlas? es que el problema es que yo estoy en lo privado con 3 meses de omifin y me quedan otros 3 y no sé si andaré un poco justa…en caso de que en el endocrino adelgazase, las dosis de los tratamientos van siempre por peso ¿no? es que me da pánico que me vengan mas de uno, pensareis que a lo mejor soy una estúpida por pensar asi, pero es que yo ya tengo un nene y pensar en que me pueda venir mas de uno me acojona la verdad, menudo royo os he metido, besos a todas y mucha suerte  }{ }{ }{ }{