Hernia umbilical y bronquiolitis

Uno de mis mellis, el niño tiene un pedazo de hernia en el ombligo muy grande. El pediatra de la sociedad me dijo que le pusiera esparadrapo metiéndosela para adentro para ver si se le resuelve sola y no hay que operar. Y si no era así pues al año cirugía. Ayer fuimos a la pediatra de la SS por motivos de las vacunas (el niño tiene también bronquiolitis) y cuando vió el esparadrapo lo arrancó y se llevó la piel detrás y me dijo ¿ves?, piel macerada, eso es lo único que se consigue con esto! Y me dijo que le lleve al cirujano pediatrico para operar ya. (tiene 4 meses).

Estoy harta, cada médico me dice una cosa y ya no sé qué hacer, porque no estoy contenta con ninguno. El pediatra de la SS es un señor cubano que manda zumo de naranja con mes y medio, el de la sociedad manda cereales con tres meses, la bronquiolitis se la han diagnosticado en urgencias porque este médico dijo que no tenía, luego que sí pero que jarabe de ventolín y en urgencias que el jarabe no sirve para nada y ventolín inhalado 10 días. Ahora lo de la hernia, y encima le pido un volante y me dice que vaya por urgencias  ??? (por una hernia a urgencias?). Encima esta médico era otra, porque el cubano está de baja. En fin, que me lían. Va y me dice que le quite el ventolín poco a poco, total que lo va a tomar 6 días.

Alguno de vuestros niños ha tenido hernia? Qué habéis hecho? Y bronquiolitis?