!POR FIN... y SON DOS!!!

belinda

• Veteran@
    • Share Post
Chicas, me parece increible escribir este mensaje, pero AL FIN  creo que se puso la suerte de mi parte.
 :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:

Aún no  hay nada definitivo porque la beta es mañana.
No se si recordais que me puse 3 blastos (2 buenos y uno malisimo) el 15 de julio. Pues el viernes 23 (8º dia post-transfer), al levantarme me hice un test de tira de unitest y POSITIVO. El sabado lo repito con otro de tira y positivo tambien. Y hoy (10ºdia post-transfer) me he hecho un clearblue tambien positivo.. pero lo raro es que me pone embarazada de 2-3 semanas ???.

ES INCREIBLE  la sensación de ver por fin las 2 rayas.. es verdad que existian :o :o :o

Os mando un abrazo muy fuerte a todas, especialmente a Evag, porque fue la que me convenció para ir a ver a Juana Crespo a Valencia... y gracias a eso, estoy asi, ufff.., que me emociono.... ojalá te hubiera hecho caso dos años antes.... y ojala la suerte os toque un poquito a las que quedais, que TENGO que ver vuestros positivos si o si: Evag, nuri25, martrey, apor, mj00,frica, elsdragon, albam, nani, Y tooodas......
 :-* :-* :-* :-* :-*

« Última modificación: Agosto 09, 2010, 23:11:44 pm por belinda »

15Pilar

• Medio
    • Share Post
El clearblue mide el nivel de la hormona. ¿serán dos?
Pilar

Sonisky

• Visitante
Nenaaaaaaaaaaaaaa... que te veo con mellizossssssssssss!!!! me alegra muchisimo esta noticia... espero que mañana la beta confirme ese superembarazo y que todo vaya de lujo en los proximos meses... te merecías un poco de suerte.. y al fin llegó...

Un besote

gatitos

• Veteran@
  • Lo conseguimos!!!
    • Share Post
Felicidades Belinda, estarás en shock!!!! Ya veras como mañana confirmas la beta!!
Besos!!!

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Enhorabuena!!!!!!

Empieza acreertelo que todo va a ir genial.Un besote.

marikilla

• Veteran@
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
Qué alegríaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que dice Soni............ mellisssssssssssssss

sani05

• Senior
    • Share Post
Hola Belinda,

No se si te acuerdas de mi, estubimos hablando unos dias.

Lo primero ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo que son las casualidades mañana tambien tengo la beta, y.......................hoy clearblue tambien de 2-3 semanas, pero a mi solo me pusieron un embrion.

Ya nos contaras que tal mañana.

Me ha encantado leer lo de tu test positivo TE LO MERECES.

Un beso gordote.

:trebol:

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! y si da gusto ver como caeis una a una, no te vayas a olvidar de poner mañana tu super beta ehhhhhh.

Disfruta mucho de esa barriguita :D

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post
TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!....OTRA VETERANA QUE CAE... NO SABES CUANTO ME ALEGRO POR TI!!!
Al final voy a tener que ir a conocer a la famosa Juana, que parece unaa diosaaaaaaa....
Ahora a empezar a relajarse y disfrutar,que viene lo bueno, bueno tú ya lo sabes...tu solete por fin tendrá un hermanito o dos....o tres...jajajajaja....que buenas noticias hay hoy....Ilusión también...así da gusto entrar al foro!!!
Bueno guapísima, que muchísimas felicidades, que te lo mereces y que lo disfrutes. Besossssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Frica

• Senior
  • "SI CREES EN LOS SUEÑOS, ELLOS SE CREARÁN"
    • Share Post
BELI QUE ALEGRÍA INMENSA ME DISTE!! ENTRÉ PARA DESEARTE SUERTE PARA TU BETA Y ME ENCUENTRO CON ESTA FELIZ SORPRESA!!!

QUE TODO SIGA DE MARAVILLAS TE LO MERECÉS!!!

BESOTES Y NO DEJES DE ESCRIBIR A TU RINCONCITO QUE TE EXTRAÑAMOS!!

Share via facebook Share via twitter