!POR FIN... y SON DOS!!!

belinda

• Veteran@
    • Share Post
Frica, preciosa, ahora voy a ponerlo en nuestro post...y supongo que aqui TODAS  nos merecemos nuestra recompensa, ¿verdad?, aunque sea por pesadas... tú vas a tener la tuya, ya lo veras.. aunque a veces se haga cuesta arriba...merece la pena ;).

Nuri, gracias, wapa!!..pero lo de que mi gordi por fin tendrá !!!!!3 hermanos :o!!! a mi no me da la risa, me da el tembleque :o!!!. De hecho me pusieron los 3 embris porque la gine me convenció...decía que era tan malo que para tirarlo a la basura..pues que mas me daba..que me lo ponia.. y yo que no, que no... pero al final se salió con la suya

Krmen, es verdad que poquito a poquito vamos cayendo ;).. y no te preocupes, que mañana pongo la beta en cuanto la pesa (me la pincho a primera hora pero no sé cuanto tardan en darmela)

Sani, !claro que me acuerdo!. No tenia ni idea de que habias hecho otro tratamiento..... Me alegro un monton de que seamos compis de clearblue y de beta ;D. Muchisima suerte para tu beta de mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Ilusion y Gatitos: YA os lo he dicho en vuestros post, pero lo repito: !!!!YUJJJJUUUUU, YUPIIIII :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, ENHORABUENA!!!, jajaja

Marikilla, Sonisky y Pilar.. yo me conformo con uno.... pero bueno.. si son dos: tampoco me importa ;).. despues de lo que he esperado tener de golpe familia numerosa debe ser una pasada.

Hasta mañana, wapas y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

moni-k

• Senior
    • Share Post
muchas felicidades belinda, suerte en tu beta, ojala q sean 2  :happy:

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post

me encanta entrar al foro y ver estas bunisimas noticias, ya te tocaba niña!! ahora a esperar esa beta a ver cuantos vienen!! mucha suerte y a disfrutar

NAUETE

• Senior
    • Share Post
Enhorabuena guapa!! Ahora estarás por fin en la lista de mamis por segunda vez!!!
Un abrazo

AMC

• Visitante
Hacia mucho que ya no entraba y hoy veo tu mensaje.
MUCHAS FELICIDADES!!! Disfruta muchisimo porque ya te tocaba. Me alegro mucho, muchisimo. Besos

Meri77

• Veteran@
    • Share Post
MUCHAS FELICIDADES BELINDA!!!!

Da gusto ver como les va tocando el turno a las veteranas... que parecía que estábamos en el banquillo!!

Un beso

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Belindaaaaaaaa, niñaaaaaaaaaaaaa oleeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee.

Que bieeeeeeeeeennnn, pero niñaaa ese test tan sumamente marcado no te estrañe que vengan 3  ;D , que no mujerrr es bromaa, lo dejaremos en 2  ::)

Disfrutalo muchooo wapaaa. :-* :-*

belinda

• Veteran@
    • Share Post
!!Chicas, muchisimas gracias de corazon!!!
Estoy felñiz: Beta de 896!!!!!. Ahora me voy a comer fuera, a celebrarlo ;D ;D ;D..y lo voy a seguir celebrando una semana entera!!!, jajaja
Chicas a veces es dificil pero no imposible, madre mia, que subidon tengo!!!, yo casi siempre me pinchaba las betas con "el tampax puesto"..y hoy ha sido una gozada ir al mismo sitio, con la misma ats.. y que todo fuera distinto, ainsss
UN ABRAZO MUY GORDO A TODAS
« Última modificación: Julio 29, 2010, 10:39:59 am por belinda »

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
FELICIDADESSSSSS BELINDA!!!!!

PEDAZO BETA....vete preparando que aquí hay misterio..seran 2? o quizás 3?. Los tampax guardalos para el año que viene  :D

Un besazo guapa y disfrutalo.

3bbs

• Veteran@
    • Share Post
enhorabuena guapa, vaya pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!
COMO MINIMO 2 SEGURO.
Debes estar en una nube. Disfruta, da gusto ver como vamos consiguiendo los sueños.
Me alegro un montón cuando sois vosotras y no una de las de pego un polvo y me quedo (esas me dan un poquito de rabia, pero sin acritud)
PUES ESO UN BESAZO Y A DISFRUTARLO.!!!

Share via facebook Share via twitter