AYUDA

Quisiera compartír con vosotras,una noticia que me ha partido el alma,que me hecho maldecír lo injusta que puede llegar a ser la vida….

En televisión,ví la dramática historia de Juanma,un nene de 3 añitos que tiene una enfermedad terrible,que acabá por anular todas sus capacidades(se quedará sordo,ciego y parapléjico) porque el destino caprichoso dijo que le tenía que tocar  a ÉL…Sufre la enfermedad degenerativa, conocida como “Síndrome de Alexander”.

Su madre,relataba cómo Juanma es un niño aparentemente normal,a excepción de que no habla…él vá a los parques,corre detrás de las palomas…. como cualquier otro niño lleno de ilusiones…ÉL ignora que está enfermo.

Sentí el dolor de esa madre,la desdesperación de saber que su niño NO TIENE TIEMPO,se le ACABA LA VIDA…

Sólo el dinero puede abrír una esperanza de VIDA y es una cantidad muy elevada como para que ellos puedan acceder a ayudar a su hijo.
Comentaba también,que en donde ellos residen,se habían puesto muchas huchas en bancos,bares,centros al público…,con la foto del niño,y un texto que decía “AYÚDALE A SEGUÍR VIVIENDO”…Lo triste es que su madre dijo,que en cuanto empezaban a estar llenas,de repente “desaparecían”…(¿Cómo alguien se atreve a robar la esperanza de unos padres?).

Yo sé que no puedo hacer mucho,pero me prometí a mí misma,que lo que esté en mi mano,voy a “aportar mi granito de arena”…Hablaré con amigos,conocidos,vecinos…pondré su historia con su nº de cuenta en todos los lugares en los  que NO ME LO PROHÍBAN,aunque para eso,empapele toda mi ciudad.También haré un donativo para ir “levantando” ese montoncito de arena,que seguro que llegará a ser  ENORME gracias a la GENEROSIDAD de todos aquéllos que piensan que JUANMA TIENE DERECHO A VIVÍR.

Yo sé que es muy difícil y es mucho dinero…pero por favor,si podéis…ayudar con el mínimo donativo…”De verdad…sea lo que sea,todo vale.Entre todos podemos intentarlo.Y si podéis,no dejéis de comentárselo a amigos ó familiares.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME.
La cuenta que tienen abierta para reunir dinero para el tratamiento(1.000.000 Dólares,en EE.UU),es la siguiente:

3058 0093 34 2720011915

El Banco es Cajamar

Os dejo enlace su página web para que entréis y os informéis mejor.

www.ayudajuanma.es

ESTO LO HE LEIDO EN OTRO FORO, Y AL OR AL ENLACE DE LA PGINA DEL NENE SE ME HAROTO EL CORAZON..HABER SI ENTRE TODAS LE DAMOS UN EMPUJONCILLO