hola chicas

hola chicas!
ayer fui a la matrona que tenia cita por la seguridad social. y todo el empeño era que salia de cuentas el 23 de marzo, y yo diciendole que mis reglas no son regulares que me puedo pasar meses sin regla y chicas tuve que contarle todo desde los 19 años, tremendo y aun asi ella en la cartilla de la embarazada apunto que la fecha probable era en marzo. ya le dije que estaba llendo a un medico de pago en murcia y que no estaba de ese tiempo.por cierto ella ha estado trabajando en el hospital de cartagena y habia oido hablar del medico al que voy. y parece que se cayo un poquito.
tambien me hecho al principio la bronca por no haber ido antes al medico y le he dicho que habia ido nada mas enterarme. va i me dice que que sintomas tenia y se los dije y me dice que eso es caracteristico del embarazo por las hormonas pues eso no hace falta que me lo diga ella eso ya lo sabia yo. en fin. ahora me ha dado para hacerme una ecografia el dia 24 de octubre que estare ya de cuatro meses casi. en fin que si no hubiera ido a uno de pago aun no me habrian visto por la seguridad social.ah! y eso que yo desde el primer momento he dicho que tengo una prima con sindrome de down y que quisiera hacerme la amniocentesis. pero se ve que se les da igual o yo que se.
bueno chicas vaya rollo que os he soltado madre mia.pido disculpas pero es que estaba cabreada y tenia que fogar. y con vosotras se puede porque siempre estais ahi.
muchos besos a todas.