Resumo los post en uno y resultado Beta

sani05

• Senior
    • Share Post
Hola chicas,

Ahora resumo en poco trozo tooooooooooooooooooodo todito todo.

Primero ¿cuantos embriones transferir? pufffffffff dolor de cabeza, la medico dice uno y yo estoy de acuerdo, pero, pocos testimonios con embarazo logrado con un solo embrion.

Jueves, 15 de Julio transfer, de un embrion desvitrificado que dejan a blastocito, y me dicen que es un blastocito expandido (suena a huevo frito roto) pero va pa dentro.

Miercoles 20 de Julio clearblue positivo 1-2 semanas, huy que nervios, llamo a la clinica, y me dicen que no se fian hasta la beta, que para ellos no es positivo aun, MECAGÜEN SOS, y ¿ahora que?

Todos los dias me hago un test en orina (que raro en mi ¿verdad?  ;D ) y parece que la linea sube de color, salen las rallitas aun no he mojado el test, pero sigo en la duda.

Domingo 25 de Julio, clearblue positivo 2-3 semanas, biennnnnnnnnnnnnnnn, parece que la beta sube, pero como me dijeron aquello en la clinica, sigo acojonada.

Lunes, 26 de Julio.............................beta..........................2,5 horas de espera...................................me como los dedos, ya he terminado con la uñas.........................12,30 de la mañana......................beta 185,7  POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN

ESTOY PREÑI.

Gracias por darme animos, por estar cerca de mi, por ......................TODO.

Se que esto solo es el principio y que me queda muchicimo camino por recorrer, pero el primer obstaculo ya lo he saltado, ahora a rezar que el miercoles que tengo la eco me digan que hay saco, que luego hay latido y que por favor por favor dentro de 9 meses este conmigo mi chiquitin@.

Gracias chicas.

:trebol:

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
Felicidadesssssssssssss

que disfrutes del embarazo y que todo este genial!!! hermanito en camino!!!

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Muchas felicidades sani, ahora a estar tranquilita ehhh, ya veras como todo va genial, un beso preciosa

3bbs

• Veteran@
    • Share Post
sani, felicidades campeona!!
Ahora a respirar un poquito. Lo de los pipitest es una tortura (yo tb soy adicta a ellos) pero va haciendo que no te lleves el susto o la alegria de golpe. Yo no los puedo evitar.
Bueno guapa, es una beta igual a la del embarazo de mi niñia. Disfrutalo mucho y ya nos cuentas.

ilusion35

• Veteran@
    • Share Post
FELICIDADES SANI,ahora confía y mente positiva eh??muchísima suerte.

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Ahora si estas embarazada oficialmente, FELICIDADESSSSSSSSS

gatitos

• Veteran@
  • Lo conseguimos!!!
    • Share Post
Por fin lo has confirmado....!!!!
Enhorabuena guapísima!!!! Y a disfrutar de :pregnancy-t-shirts-category:

moni-k

• Senior
    • Share Post

Pacio

• Veteran@
  • NO MIRES NUNCA DE DONDE VIENES, SINO A DONDE VAS
    • Share Post
SANI, QUE BIEN !!!!!!. ESTABA CLARISIMO.

COMO BIEN DICES, EL PRIMER OBSTACULO ESTA SALTADO..................YA VERAS QUE TODO SALE BIEN.

MUCHISIMAS FELICIDADES. HOY NO HAGO MAS QUE FELICITAR..............ESTOY FELIZ  POR TODAS VOSOTRAS.

BESITOS.

belinda

• Veteran@
    • Share Post
SANI, me alegro mucho de tu beta y de que te hayas quedado mas tranquilita..veras como el miercoles va todo genial
ENHORABUENA!!!
Cuidate mucho. Un besito gordo!

Share via facebook Share via twitter