Saludos a todas, hace mucho que no escribo

Hola sé que hace mucho que casi no participo por aqui, aunque he intentado leeros de vez en cuando y contestar a algunas de vosotras. Pero es que no tengo mucho tiempo con los dos nenes, aunque el mayor me ayuda bastante con el pequeño. El enanito está hecho todo un bichito ya tiene 11 meses gatea a una velocidad pasmosa y se pone de pie en todas partes, aún no se ha decidido a andar aunque si lo llevas cogido el va encantado de la vida. El mayor tiene algo de celillos pero bueno lo normal, porque la verdad es que me ayuda mucho en todo lo que le digo de su hermano lo cuida mucho y lo entretiene para que yo pueda hacer algo. Y de mi pues nada bastante bien antes de agosto perdí 16 kilos y ahora voy a volver a retomar la dieta que aún me sobran otros tantos, estoy con los anticonceptivos para controlar lo mejor posible mis hormonas y me van a poner un DIU de Progestagenos que es parecido a lo que tomo en pastillas pero que dura 5 años, la verdad me va muy bien porque no me afecta casi a mis migrañas y además uno de los mejores efectos es que me ha desaparecido la regla y no es nada malo así que yo encantada de no estar pringada todos los meses. Os dejo un par de fotos de mis niños que veais lo mayores que estan.

28m366r.jpg

xaqqa1.jpg