YA estamos con Lorena en casita

Chicas ayer nos dieron el alta y por fin estamos todos en casita.
La verdad que la capacidad de recuperación de Lorena ha sido fantastica.
Ya la han quitado todas las grapas (quieren que tenga la marca la mas pequeña posible) y ahora lo tiene sujeto con stick americanos.
Ainara al ver a Lorena se puso como loca y ayer fuimos al burguer a cenar como Lorena queria.
Tenemso revisión en 15 dias para qeu la quiten los puntos del drenaje y ver como está.
Nosotros la tenemos que hacer curas en casa y todavía no nos dan dado el informe solo tengo el de la UCI.
Lo unico es que no me han dicho que la puedo dar si tiene dolores, ayer la pobre por la noche se despertó diciendo que la dolia, pero por lo demas está de maravilla-
Ayer vino una amiga a casa y estuvieron jugando, pero ahora tenemos que tener mil ojos (intento ponerse los patines) y a veces hace el burro sin acodordarse de la operación y se puede hacer daño o abrirse los puntos.
Una amiga conoce al instrumentista que estuvo en la operación y dijo que todo salió muy bien y que el pulmon lo han dejado limpio, pero que de las complicaciones que tuvieron terminaron todos agotados de la operación.
Besos y muchas gracias chicas por estar hay.
Os quiero Ambi