Sola y nerviosa, necesito que alguna me "consuele"

Asi es exactamente como me siento, aparentemente tengo a mi marido, a mis padres y amigos pero … la realidad me parece muy distinta.

Como vereis en mi perfil, estoy en betaespera, es la primera vez que llego hasta aqui, y lo que en un principio creia que me haria feliz, se me está volviendo en pesadilla.

De los dos embriones que me transfirieron uno la propia embriologa lo daba por perdido y el otro … tampoco le parecia muy bonito. En el quirofano oia como al resto de chicas, le decian lo bonitos que eran, y el mio es feo como un demonio?

No quiero hacerme ilusiones, pero la cabeza va demasiado rápido y esta incertidumbre me mata, llevo solo 3 dias y mirar como estoy … no quiero ni imaginarme cuando lleve una semana, igual me teneis que descolgar de la lampara del techo.

Ayer cogi el alta para venir a trabajar, porque me siento bien y porque mi trabajo no es fisico, pero ahora que estoy aqui, me siento culpable por no haberme quedado haciendo mas reposo, el ¿y si …? me pasa constantemente por la cabeza.

Siento el rollo, pero como siempre, me siento una incomprendida por la gente que me rodea.

Besos y ya os ire contando