Al final si hubo histe….

Bueno chicas, no he entrado antes para contaros porque he estado muy chunga. Primero daros las gracias a todas, Campa tenia razon, no manche en toda la noche la compresa y solo cuando me limpiaba salia algo de moco y me la hicieron, un poco mas complicada pero bueno.
El trato ESTUPENDO, me dieron por escrito lo que me iban a hacer y luego el radiologo me fue contando todo paso por paso. Tardo un poco con el contraste porque primero limpio el moco. Luego me fue explicando paso a paso lo que hacia, y porque en algun punto me dolia. Dice que si se puede poner la sonda al inicio del utero duele menos, pero que segun la forma de este no siempre es posible (como fue mi caso) y hay que entrar un poco mas, fue probando hasta buscar un sitio que no me doliera, aunque si me molesto bastante. Fue introduciendo poco a poco el contraste.
Cuando termino, aunque el informe no lo tengo hasta el dia 27, me conto un poco lo que habia visto. QUE TENGO LOS OVARIOS ALTOS, CON LO BAJITA QUE IO SOY MADRE MIA, no es nada grave, solo que en lugar de ir hacia los lados las trompas pues las mias son un poco mas largas y van hacia arriba. Que por lo demas no ha visto nada de reseñar asi que este trankila.
Tambien me ha dicho que si me molestaba tomara algun analgesico y me ha dado antibiotico por tres dias para prevenir infecciones. Me ha dicho que manchare dos o tres dias, sobretodo por la limpieza.
Llevo una tarde un poco revuelta pero bueno es normal, el hombre ha tenido que urgar un poco mas de lo normal.
A ver si tengo tiempo ahora y os hecho un vistazo a ver que habeis contado el resto ¿que tal el resto del CLUB DEL VIERNES?