Sujetadores para embarazo

¡Hola chicas!

Quería contaros mi experiencia buscando sujetadores para el embarazo por si a alguien le sirve de ayuda.

He contado algo antes en un mensaje sobre ropa para embarazadas pero creo que el tema merece un mensaje propio.

Ya hace tiempo que voy incómoda con mis sujetadores habituales y al final el sábado fui a comprar unos de embarazada. Yo espero que no me tenga que crecer más el pecho.

Bueno, estuve mirando en varias tiendas, pero al final lo mejor que encontré fue en Love Store. Tenían sólo un par de modelos de embarazo y de lactancia, pero eran muy suaves, sin costuras y sin aros. Muy cómodos. El precio bien, unos 23 euros. De tallas tenían hasta la 115.

En esta tienda suelo comprar bastantes cosas porque tengo el pecho grande y es de las pocas cadenas de lencería donde encontraba la talla 100 sin problemas y además de cosas bonitas, no de sujetadores de abuela.

Ahora necesito la 110 y compré dos de lactancia para tener quita y pon. Ya os diré el resultado que dan, pero de momento voy muy cómoda.

Antes de eso miré en Prenatal, donde tenían muchos modelos, pero ninguno me iba bien porque llevaban un montón de costuras y a mi las telas que ponen para proteger las costuras me dan alergia. Además tenían un problema porque me iban bien de copa pero de espalda muy anchos. Es que tengo mucho pecho pero tengo poca espalda…

Además la dependienta de prenatal no me supo aconsejar ni explicarme nada, así que al final me fui a otro sitio.

Entré en Mit Mat Mamá y ahí tenían sólo un modelo, de esos como deportivos, pero era muy flojito y no sujetaba nada. Por lo menos me fui con un consejo gratis. Me aconsejó que comprara uno de lactancia en lugar de uno de embarazo, porque total así me servirá para después del parto.

Entonces fue cuando fui a Love Store y ya sabeis la historia.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.

Saludos,