MI GRAN MILAGRO…ESTOY EMBARAZADA..POR FIN OS LO PUEDO CONTAR

Hola chicas..que ganas tenia de entrar y poneros este post..he venido a casa de mi hermana para poder poneros el post..ya se que os lo ha contado Atlas,mil gracias por todas vuestras palabras..habia soñado tantisimo cn este momento..bueno que os voy a decir a vosotras que no sepais si habeis vivido todo esto conmigo…
estoy en una nube..pero llenita de miedos…muchisimosssssssssssss…os cuento como ha sido too…
El viernes 19 tenia eco vaginal,la ultima prueba que me quedaba en la ss..y el lunes 21 tenia cita en esterilidad..con las misma fui a hacerme la eco…tenia un retraso de 8 dias pero como llevo desde octubre cn retrasos de 12 dias como ya sabeis y el gine privado me dijo que era por la vacuna de la alergia pues yo ni que pensar…segun me bajo las braguitas le digo al hombre que tengo u retrasillo y me dice: pues a ver si hay suertecilla..y yo: que va,es por la vacuna de alergia….y me dice..espera: AQUI HAY UN SACO GESTACIONAL…y yo..¿queeeeeeeeeeeeee??eso que es??????????0s juro pense que me estaba volviendo loca…y me dice que se ve el saquito pero no el embrion pero que seguramente es que este de muy poquito tiempo.Que si en el fin de semana no me bajaba la regla era muy buena señal y que el lunes antes de ir a consulta de esterilidad me fuera directamente a urgencias a hacerme el test de embarazo.`..pero que estaba embarazada..sali de la eco y bueno cuando se lo dije a mi marido casi se cae de espalda..NO NOS LO ESPERABAMOS….tantas veces lo he esperado y nada y esta vez..bueno aun estamos flipaos…el caso que el lunes fui a hacerme el test a urgencias y hay estaban MIS DOS RAYITAS FUXIAS….no os digo lo que pude llorar..pense que jamas veria las dfos rayitas..en mi vida..cada vez lo veia mas lejano..y salen las dos rayitas de verdad…me dieron la enhorabuena y a consula de esterilidad…alli me dijeron que el mes que me hize la analitica en noviembre no ovule y que la muestra de mi marido estaba justita pero jo me quiso ni dar explicaciones y nada porque dijo que ya no importaba….la dije que estaba muy angustiada,por lo que me dijo el doctor de la eco,que solo estba el saquito y no se veia el embrion y me dijo que no me preocupara que es que era muy printo ..como mucho estare de 5 semanas..me dijo que tenia muy buena pinta y nos felicito…Vosotras sabeis que he taradado un monton en ir a la ss porque me daba pereza empezar de cero ya que yo estab cn lo privado..pero viendo que se me avecinaba la FIV y lo caro que es pense que no perdia nada por apuntarme a la lista de espera mientras trataba de reunir dinero para la fiv…y jamas pense que iria a esterilidad embarazada..llame a mi gine privado y me dieron la enhorabuena,y les conte mi angustia de lo del saquito y igual me han dicho que el embrion hasta la semana 6 o 7 no se ve..que es que lo mio ha sido al reves de todo el mundo…primero eco y ñuego test porque no se buscaba embarazo y se lo han encontrado..me dijo que yo todavia no tenia porque haber visto una eco..primero test y me habrian dado cita para eco…la de esterilidad me ha dado cita el lunes a las 19b de la tarde para que me quede mas tranquila y ver la evolucion y mi gine privado el mismo dia a las 4 y media de la tarde…Chicas espero que evolucione,que ya hay embrion aunque la de la ss me ha dicho que lo mismo tampoco se ve mucho..pero espero detecten cn la eco que evoluciona y que dentro del saquito ya hay embrion..estoy muerta de miedo..he tocado el cielo cn las manos y no quiero bajar..por eso os pido alitas para el lunes porfavor…que mi embarazo evolucione..esto es mas de lo que ya he tenido nunca..dios…porfin me ha concedido mi gran milagro y creo que si esta aqui es porque a a tirar palante…este mes de enero muchas sabeis para mi es muy negro…fue cuando murio mi madre el dia 26 y el dia 20 nos dijeron que era terminal hace ya 9 años…espero sea una señal en estas fechas mi milagro..ojala y mis padres dede alla ariba me lo cuiden y permitan que esto avance..no queria decirselo a nadie pero mi mariso si..asi que excepto en mi trabajo que lo saben dos o tres la familia toda lo sabe..estan felices..yo no queria decirlo todavia por si algo va mal pero i marido dijo que no,que si iba mal para retroceder siempre hay tiempo y tambien es familia y nos ayudarian..asi que ya lo ssaben…
Habia soñado mil veces en como iba a decir las cosas,enfin..ya me entendeis y no ha tenido nada que ver,nada…solo quiero animaros a todas..ya me conoceis,que os voy a decir,crei que no lo conseguiria y en todo caso lo haria cn fiv y mirad….ahora que lo habia contado a todo el mundo ya que antes nadie o sabia y que estaba preparandome para la fiv..y mrad..para las chicas cn endo..que de verdad se consigue..cuesta y mucho pero de una forma u otra se consigue..y a las demas..que nos ha tocado luchar por esto pero que todas lo conseguiremos..yo leia estos mensajes de animos y no oos creia,pensaba que no me tocaria y ya veis…quiero deciros que si esto sale adelante que lo hara seguro yo jamas me ire del foro….toda la ayuda recibida la devolvere y cn creces,os lo aseguro aqui estare cn mis listas,que por cierto voy a ponerme el :pregnancy-t-shirts-category:,MADRE MIA..perdonar por no  poderlas llevar bien las listas..espero a final de semana ya tener ordenador y seguiros contando..sino no os preocupeis que el lunes por la noche cn lo que me digan le dire a mi hermana os ponga un post contandoos sino tengo ordenador todavia que espero que si…Os quiero muchisimo..y luchad por esto…ahora lo que nadie me habia contado es el miedo que se pasa cuando te dicen que estras embarazada y tienes que ir a ecos ,etc..buf…estoy cagadita,y si lees en internet ya te mueres,que si no hay embrion es huevo huero a partir de la sexta semana,pero que manchas porque el cuerpo es sabio..yo de momento no he manchado espero sea muy buena señal,y estare como mucho en la semana 5 porque mi ultima regla fue el dia 15diciembre…me estoy poniendo progefik por las noches..espero que el lunes tenga muy buenas noticias que daros..por favor alitas…os quiero…en este ratito antes de irme a currar voy a actualizar las listas..gracias por todo..se me olvidaran mil cosas que deciros pero me quedo en blanco..ahhhhhhhh..sobre los sintomas..tengo sueño y las tetis me duelen pero todo es igualito a lo de la regla,de verdad,parece que en cualquier momento baja…beos :chu: :chu: