mamis de mellizos/gemelos ... salís mucho por ahí??

Sonisky

• Visitante
Es una guarde pública y nueva.. de hecho hasta hoy ni siquiera ha estado abierta... mañana ire a hablar con las educadoras y ver el centro.. y por eso empiezan en octubre, no les ha dado tiempo a abrirla antes...por cierto los vuestros van juntos o separados en clase??? yo quiero que vayan juntos pero aquí en Madrid lo suelen separar por norma... a ver si consigo sin pelearme que me los pongan juntos...

Ahhh... y no te creas que me hacen todavía mucho caso... pero es que seguramente sera bajar del coche y andar casi nada para entrar en la guarde... asi que espero no tener que bajar el carro...de momento hasta que yo no trabaje iremos andando (con carro claro) porque esta a 200 metros de mi casa...

Vectra, eso yo también lo he leído.. que es normal que esten algo más llorones... y que entendamos que es su manera de transmitirnos su malestar...supongo que poco a poco se adaptaran y seguro que luego, se lo pasan muy bien allí...

esojairam1974

• Senior
    • Share Post
Ay!!  Gracias Vectra por tus ánimos!!!  Hoy les he dejado otra vez llorando pero luego a mediodía están bien.  Me ha dicho la cuidadora que ella genial. Sólo llora al irme yo y luego muy bien.  El está más lloroncete durante la mañana y hoy además ha ido repartiendo leches a algunos niños..  :-\  Es un trastoooo!!!!!  Espero que dentro de poco se les pase. Hoy Claudia ha comido mejor... a ver qué tal!!  :)

Sonisky a mí me llamaron y me preguntaron qué quería, si juntos o separados (somos de Barcelona).  Decidimos juntos porque han estado siempre juntos hasta ahora y creo que la guardería es diferente al cole.  Alomejor sí que cuando sean más mayores les va mejor ir con otros niños pero como son pequeños y no se relacionan mucho entre ellos, la verdad, pues juntos.   A ver si tú no te tienes que pelear mucho ..

Y nada.. a disfrutar de guardería que la estrenáis y encima la tienes super cerca de casa. Qué chollo hija!!!! jajajjajaja!!!!  Ya nos contarás vale?

vectra

• Senior
  • Aqui estan mis dos soles
    • Share Post
A mis peques los hemos separado este año, el año pasado iban juntitos y no se nos pasó ni por la cabeza de separarlos, pero este año es el último de guarderia, el próximo curso haran P3 en el cole de los grandes y allí los separan fijo, así que pensamos que mejor los separabamos este año en la guarde que ya conecen los espacios y a la gente. Lo cierto es que al principio lo he pasado bastante mal, pero siempre he creido que seria lo mejor para ellos. Sonisky  que les vaya muy bien su primer dia ( y a ti también el primer dia sin ellos)

Share via facebook Share via twitter