Ya no puedo mas

hola chicas, bueno a lo mejor alguien ha leido mi post en el foro de FIV, pero ha sido super corto y de verdad necesito desahogarme….desde que empece el tratamiento voy un poco en ascuas y ya no puedo mas….al principio que no habian crecido los foliculos y casi cuando ya ibamos a cancelar la puncion vieron dos, al final fueron seis….fecundaron 5 pero se fueron parando….cuando al final casi se cancela la transfer uno era viable….dos sustos superados…ahora estoy en el dia 12 post transfer y mi beta es para el lunes….a los nueve dias me hice un pipitest y salio —-, se que podia no ser tan fiable xq era muy poco tiempo y no lo hice en la mañana…bueno ayer empece a manchar marron una cosilla de nada, pero hoy me he levantado y sigo manchando ya un color rojo muy intenso pero no baja nada, hasta antes de eso me dolian mucho los pechos y tenia algunas punzadas…ya no, pero ahora estoy con el estomago revuelto y sintiendome media mal….llame a mi doctor y me dijo que por el momento no se podia considerar regla pero que habia que esperar…….de verdad que ya no puedo mas…y por si fuera poco ayer me llama mi hermano para contarme que estan esperando y que mi cuñada tiene ya 5 semanas…no me malinterpreten estoy super contenta….pero ufff fue super dificil, me dio un bajon de aquellos…..y yo que sigo aqui en el medio que no es ni si ni no…..

muchas gracias por escucharme, de verdad sois todas un sol y me habeis ayudado un monton…

muchisima suerte a todas las que estais esperando la beta!!! }{ }{ }{ }{
y a las que no ha podido ser, ya veran que la siguiente lo logran!