¿COMO PODÉIS DORMIR, CAMINAR, SENTAROS?? AGGG

Hola chicas,

Estoy de 32 semanas y la verdad es que hace un par de semanas que me he puesto como un bolón y no hay manera de estar ni de pie, ni sentada, ni estirada y ni mucho menos de dormir una hora seguida!!! es imposible!! me “tira” la piel por todos lados, tengo pinchazos, cuando me estiro del lado izquierdo (por muchos almohadones, etc) noto como el peque que llevo a la dcha “cae” hacia la izquierad y se me forma un “bolón” que no hay manera de moverme; y si lo hago para el otro lado, igual. “Boca arriba”, imposible, y “boca abajo” , ya ni me acuerdo. ¿Caminar? tampoco es una opción; tengo a la peque colocada con la cabeza en el cuello y me duele un horror cada paso que doy, así que no los doy (con lo que tengo los edemas a tope!). Para colmo, me han salido hemorrodies, por 1a vez en mi vida…!!! agg!!!

No es por quejarme, ¿eh? solo saber con este tripón, soy la única que cuando llega la tarde ya se imagina como pasará la noche… EN VELA y se pasa el día como una “zombie”, con dolores en todas partes!!!!

Besos a todas y ánimos!!!!

Marta