Hola soy nueva

angelagonzalez

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas soy nueva en este foro, les cuento mi caso tengo sop, dignosticado hace mas de 10 años, hace un año estoy buscando bebe y nada, recien fue al gine y me mandó unos analisis de hormonas y la eco, la eco aun no me la hago, pero lo analisis ya y el resultado es un poco raro, todo esta bien, aunque tengo un poco al alta LH (era de esperarse) y la insulina (eso es lo raro) la tengo muy baja (por debajo de 2), no entiendo este resultado ya que tengo casi todos los sintomas de la resistencia a la insulina, hirsutismo facial, piel y cabello grasos, ansiedad de comer dulces en la tarde, me gustaria que me contaran sus experiencias acerca de este tema.

Gracias

arymeya

• Recién llegad@
  • *
  • Mientras dios este de mi lado nunca me rendire
    • Share Post
Hola, te cuento que tambien tengo sop y es lo mas caotico que le puede pasar una mujer, empezando por el sobrepeso y terminando con el bello que sale donde no debe(rostro, barbilla, etc...), y como si fuera poco tampoco ovulamos, pero nada a mi me indicaron citrato de clomifeno 2 pastillas de 50 mg al 5to dia desde mi regla por 5 dias y metformina diaria 1 pastillas de 850mg, mi medico me lo indico por 4 meses y si despues de eso meses no quedo debo volver con el.

Animos, no nos rindamos. :happy:

LadyRoci

• Veteran@
    • Share Post
Pues no se muy bien porque te sale la insulina baja, supongo que eso tendrás que preguntarselo al endocrino. De todas maneras el SOP es un síndrome y a cada una le dan unos síntomas diferentes. El que tengas la insulina baja no se hasta que punto singnificará que no tienes resistencia a la insulina....

De todas maneras no te preocupes que sea lo que sea lo importante es que te den un tratamiento que vaya bien contigo y que consigas mejorar todos esos sintomas de vello, acné, etc. Y también muy muy importante la dieta y el ejercicio.

angelagonzalez

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias chicas por contestar, estoy esperando que me hagan la ecografia para poder ir al ginecologo de nuevo y me explique lo de la insulina, vamos a ver como me va, cuando sepa algo les cuento

chao

iloma

• Veteran@
  • No te olvidare, Estes donde estes Gracias
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter