Ya soy mamá

Hola chicas:

Pues aquí estoy de nuevo después de un tiempo desaparecida.

Maël nació el día martes 13 de noviembre del 2007 a las 34+4 semanas, por cesarea y estamos ¡¡¡ supeeerr feliceessss !!, pero ahora es cuando empiezo a tomar el pulso a la vida normal( habituada a bibis, pañales y el ritmo que un bebé prematuro impone ) y regreso con todas vosotras a este espacio en el que tanto amor, apoyo, y cariño siempre he recibido.¡¡ os he extrañado mucho a todas !!!.

En realidad yo iba solo a una revisión rutinaria de monitores el día 12 y allí me descubrieron que había sufrimiento fetal, me quedé ingresada y me pincharon corticoides para madurar los pulmones de Maël. Al día siguiente en el monitor descubrieron que seguia el sufrimiento fetal y ya para quirófano. Todo fué muy bien rapidito y la verdad es que me he recuperado muy bien de la cesarea.
El pequeño nació con 2 ,540 kgs y solo estuvo en incubadora 2 días ( solo el primero con oxigeno ) y 10 días en total en neonatos . Al decimo nos fuimos a casa con un peso de 2,290 kgs.

A día de hoy y gracias a Dios el peque está fenomenal con 5 kgs ya y hecho un “torete “

He leido un poco por encima para tratar de ponerme algo al día ( prometo hacerlo con mas tiempo y detalle ) pero veo que muchas de mis compañeras de camino tambien han tenido a sus peques, otras estais apuntito y algunas andais dando los primeros pasos al fin en la senda del embarazo ¡¡ qué alegría !!!.

A TODAS sin excepción quiero desearos un maravilloso y feliz 2008 en donde todos los sueños, proyecto y anhelos se conviertan en la mas dulce de las realidades.

Intentaré ir entrando mas frecuentemente. Mil besos a todas,