FIV CLINIC 2017

Hola, soy nueva en el foro y no he encontrado foros actuales que se hablara de FIV Clinic, los que encontré tenian varios años.
Tengo endometriosis profunda con afectación intestinal.
El primer ciclo de FIV en clínic,  conseguí 6 embriones congelados, hiperestimulé en la punción y congelaron todos. La primera transfer tuvieron que descongelar 4 porque los 2 primeros sin saber porqué no tiraron adelante en la descongelación, fué beta negativa, y en la segunda transfer de los dos conges que me quedaban fué transfer positiva con aborto por trisomia en la semana 6, aún arrastro la tristeza…
Llevo desde enero intentando empezar el segundo ciclo, en enero pagué 300 euros, me han pinchado dos decapeptyls que no me han hecho efecto, no han frenado mis ovarios, y han decidido retrasar todo a dos reglas, en la proxima de abril tomarme una anticonceptiva y al acabarlas si todo esta bien empezar a estimular.
Cuando me fueron a hacer el control del decapeptyl en marzo pagué 650 euros y ayer fué cuando me dijeron que tenia que esperar a la regla de mayo…llevo muy saturada y agobiada con todo esto desde el legrado y encima mi endometriosis no me ha dejado tranquila entremedio, pues al salir me dice la chica de recepción que al cancelarseme el ciclo el cuál todavia no he empezado que tengo que volver a pagar esos 950 euros que ya tengo pagados…..me enfadé bastante y mañana tengo que hablar con administración.
Alguna sabe como funciona? Ya sabeis como son estas cosas a nivel económico además del desgaste físico y emocional, pero si ni siquiera he empezado a estimular, no entiendo como pretenden que pague todo integro… a alguna os han hecho pagar esos 650 euros otra vez? entiendo que los 300 podria ser aunque no me parece bien, pero todo integro?
Gracias.