ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA!!! MILAGRITO!!!!

Crei que este post no lo iba a escribir nunca, pero ya veis… al fin puedo decir: ¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA!!! es verdad que todo llega y después de 4 años justos nos ha llegado la hora a nosotros, y además como milagrito sin esperarlo si quiera.
Como muchas sabreis empezamos a buscar a nuestro peque (que se ha hecho rogar mucho) en marzo de 2005 y hemos pasado por RP, 4 IAs negativas… nunca me habia quedado embarazada. Y ahora que estabamos ahorrando para FIV y esperando 3 añitos para la SS ha ocurrido el milagro!
Llevaba unos dias de retraso y yo que soy mas puntual que un reloj suizo, me extrañaba mucho, y aunque queria esperar unos dias mas no he podido resistir la tentación y anoche, despues de pasarme toda la tarde de tiendas, no pude aguantar más y me hice un pipitest. Me habia dado un mareillo en una tienda y llevaba con escalofrios varios dias, y el estómago algo revuelto, pero con síntomas de venir la warry, por eso cuando dicen que los síntomas son los mismos: es verdad!!!. Nada mas hacermelo salieron las dos rayas al momento!!! Mi marido que iba llegando en ese momento le grite: “Sube!!! Correeeeeeee!!! y cuando vio las dos rayitas no se lo podia creer! no nos atrevíamos a decirle nada a nadie, hasta asegurarnos, y esta mañana me lo he vuelto a repetir, bueno me he hecho dos  ;D ;D ;D uno de tira (igual que ayer) y otro “de los buenos” y bueno… voy a intentar colgar la foto a ver si sale, pero está claro!
Ahora no puedo evitar sentir miedo de perderlo y me llevo todo el dia en el cuarto de baño, pero confío en Dios y le rezo para que todo salga bien.
Esta tarde voy a llamar al ginecologo a ver que me dice. Menos mal que empecé con el ácido fólico hace un mes para irme preparando para la FIV despues del verano, también estoy tomando Auxina-E y mi marido; he estado haciendo gimnasia y a la vez no saliendo tanto por las tardes para intentar no estresarme… y al final todo ha servido para que aquí esté por fin nuestro peque!!!  :happy: :happy: :happy:
Fui a hacerme una analitica de sangre esta mañana y me dice el del laboratorio que para qué… que él hace el de orina, y digo pero si es lo mismo que es predictor no? y dice sí, pero el de sangre solo es para las mujeres que estan con ttos. No sé, esta tarde iré al de cabecera a que me de el volante (con adeslas) y llamare al gine a ver que me dice.
Bueno chicas, que con paciencia y despues de muchos meses, años de negativos y llantos, al final todo llega!!! MUCHO ÁNIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE!!! OS QUIERO A TODAS!!!