ME SIENTO MAL

Hola chicas, hace mucho tiempo que no entro en el foro, enhorbuena a todas las mamás.

Yo di a luz el 1 de  septiembre del 2009, fue por cesárea programada, mi embarazo fue poco más que perfecto y el parto también muy bien, en la lactancia lo pasé muy mal (me hacía daño) casi tiro la toalla por que lloraba de dolor hasta que la liga de lactancia me ayudó.
En fin a lo que voy, desde que nació Irene no sé qué me pasa, había sido una niña super deseada he llorado mucho y he sufrido mucho (vosotras ya sabeis) y la quiero con locura, daría mi vida por ella pero me agobio con mucha facilidad, pierdo la paciencia lloro por que pienso que no soy buena madre, sacrificada, tengo la sensación de que no hago nada a derechas, mi marido me corrige un montón si hago una cosa para arriba la debería haber hecho para abajo y viceversa. Después de siete meses no me hago a esta situación, no sé qué jugar con ella y lo de despertarme por las noches me mata, quizá estaría mejor con otra madre alguien como vosotras que como leo en vuestros post no os agobiais sabeis que decisión tomar en cada momento. He llegado a pensar que quizá por este motivo se me quitó el don de concebir hijos (por que no soy buena madre).

Estoy escribiendo esto y me ahogo por que me da mucha pena no estoy disfrutando de mi maternidad. Alguien me puede decir algo.