IAS JULIO-AGOSTO....RECTA FINAL DE LAS CALORES....SUERTE!!!!

oudeis · 113 · 15027

oudeis

• Veteran@
  • Lo conseguire!!!
    • Share Post
Bueno,pues ya esta aqui Agosto...llevamos una temporadita un tanto floja eeh?? Espero que este mes tengamos mas alegrias,vamos a estrujar maridines,a poner esos folis en marcha y a incubar bien,que ahora con el calor es mas facil mantener los pies calentitos,jeje!
Asi que animo chicas,que podemos conseguirlo...TENEMOS QUE SER FUERTEEEEEES!!!!!!!!!!!!

LISTA DE CIBER-SOBRIS!!!!  

BEBE/S                        MAMI                 NACIERON

MIKEL Y MAREN                 LEIXEA               16/06/2010

CONSEGUIDOS!!!!

NOMBRE                TTO.         FECHA        TE/BETA               RESULTADO

Almafr                   2ªIA          23/06          07/07               POSITIVOOO!!!
                       BeMoG                  1ªIA           19/03         03/04               POSITIVOOO!!!
                       Flatron                  3ªIAD         28/04         12/05               POSITIVOOO!!!
                       Gatuna                  2ªFIV                                                POSITIVOOO!!!
                       Ginkgo                  1ªIAD          14/04         28/04               POSITIVOOO!!!
                       Karelia                   1ªFIV          23/04        06/05               POSITIVOOO!!!
                       Martinna                1ªFIV          17/05        31/05               POSITIVOOO!!!
                       Pc2010                  4ªIA            03/06        17/06               POSITIVOOO!!!
                       Saona                   1ªIA            01/05        18/05               POSITIVOOO!!!

VAMOS CHICAS QUE SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

NOMBRE                TTO.         FECHA        TE/BETA               RESULTADO

Angiepadron           1ªIA             *                *             MILAGROESPERANTE
                     Condesa                4ªIA             *                *             MILAGROESPERANTE
                     Elesko                   1ªIA          05/07            --/--        
                     Falana                  2ªIA             *               *               BANDERILLEANDO
                     Ggp                      1ªIA             *               *               MILAGROESPERANTE
                     Haizea                  3ªIA             *               *               MILAGROESPERANTE          
                     Heidi79                  2ªIA           12/07         28/07          
                     Hochuska               3ªIA             *              *               MILAGROESPERANTE  
                     Lolu                       4ªIA          14/07        29/07            BETAESPERANDO
                     Looking                  1ªIA           22/06        07/07          
                     Mari c                    3ªIA           --/--        --/--              MILAGROESPERANTE
                     Max                       3ªIA          RR/PP        22/07             MILAGROESPERANTE
                     Nia72                        *               *             *                MILAGROESPERANTE
                     Nika28                    2ªIA            --/--        --/--            MILAGROESPERANTE
                     Nitan                      2ªIA          23/07        07/08             BETAESPERANDO
                     Noctur                    1ªIA          12/07        27/07            
                     Oudeis                      *               *              *               MILAGROESPERANTE        
                     Picolina                     *               *              *               MILAGROESPERANTE
                     Rozzi                     1ªIA              *              *               MILAGROESPERANTE
                     Sam2                     4ªIA           --/--         --/--                      
                     Simona07               2ªICSI        10/07        25/07            
                     Simone                  1ªIA           30/06        14/07              
                     Sims3                    1ªIA           23/06        07/07              
                     Soñando                1ªIA            --/--        --/--              MILAGROESPERANTE
                     Tikita                     1ªIAC         --/--        --/--               BANDERILLEANDO
                     Todapaula              3ªICSI         --/--        --/--               BANDERILLEANDO
                     Violeta38                2ªFIV         --/--        --/--               MILAGROESPERANTE  
                     Zoe29                    2ªIA           --/--       05/07              

« Última modificación: Agosto 18, 2010, 19:48:26 pm por oudeis »

lolu

• Veteran@
    • Share Post
hola chicas¡¡¡
Muchas  gracias  por los ánimos,hoy he  decidido comer  alitaa,pero de pollo,jajaja,a ver si hacen algo  para  mañana,jajaja.O como dice  una amiga"tu come mucha  beta de esa".Os  explico mejor lo que me dijo la dra"es  bajita,hubiera estado mejor  una beta de60,pero no os puedo decir ni que si ni que no...hemos visto casos de todo.No quiero esperanzaros ni desesperanzaros...puede que quisiera agarrar o que lo esté haciendo ahora¿?repetimos beta el lunes"y así me fui....
En mis miedos a contaros síntomas he deciros que el miercoles  manche flujillo rosa,tirando a marrón y muy poco.
A  día de hoy no tengo...¡¡¡y que no venga en 9 meses¡¡¡¡me da miedo pronunciarla....asi que no se ¿vosotras que pensais?

oudeisgracias  por tu labor e el foro y por tus  ánimos.un abrazo de corazón
bemogmenudo con tu bebe¡¡¡espero que el martes salgas de dudas
martinnapienso  como las chicas,hazlo que creas según lo que harías...
mari cmuchas  gracias  por tus  ánimos
niaestoy de  vacas,no trabajo, pero mi marido si.NOs iriamos el viernes 6..,pero  vamos como si me tengo que quedar,jajaj.no tenemos reservas  hechasni na..es  playa  con amigos y pueblo a tope,ggg.Me alegra que hayas escrito
falanaes  inevitable pensar en los síntomas...yo a mi marido le tengo frito,jajajaj,venga a decirle  preguntarle y de  todo...fritito.Suerte  :trebol: :trebol: :trebol:
heidini de broma te vas, puedes estare  en los dos foros.Que eres  muy graciosa y pronto nos provocas una sonrisa.
el lunes os cuento,muchos besos,qué  miedo :blush: :duh:

leixea

• Veteran@
    • Share Post

Hola chicas,

Entro sólo para desearos muchíiiiiiiisima suerte este mes, espero que se llene de positivos.

Contaros que Mikel está ingresado en neonatos hace unos días por una infección de orina, lo que pude llorar por dejarle otra vez allí, porque antes me daba pena dejarlo, pero cómo no había estado en casa, pero después de acostumbrarte a tenerle...

Está bien, y coge mucho peso, en 5 días me ha engordado 340 gr, pero tiene que estar unos días más hasta que complete el ciclo de antibióticos.

Besos

picolinacantabra

• Visitante
Hola chicas!, si, sé que ahora no doy a penas señales de vida...pero es que quiero desconectar un poco del tema...que me está viniendo muy bien!

Leixea, tu niños son preciosos, siento mucho que Mikel esté ingresado, pero piensa que está bien cuidado y que pronto le tendras en casa dando guerra otra vez, te mando un abrazo enorme!

Lolú, mucha suerte con tu próxima beta, si has manchado un poco puede que se haya implantado tarde, así que no pierdas la esperanza!

Bemog, pues si que es vergonzoso tu niño!

Hochuscka, cuando empiezas otra vez?, yo tengo consulta para los resultados el 17 de agosto, a ver que me dicen en la ss...despues de la consulta nos volveremos a plantear volver a la carga!

Un besito fuerte a todas, ánimo para los negativos, paciencia para las betaesperas y un abrazo gordo a todas las mamis y futuras mamis!

mari c

• Veteran@
  • ADOPCION DE EMBRIONES EN CIRH
    • Share Post
Hola niñas!!

Lolu que tal guapa? como va eso!suerte! ;)

Pico, yo estoy como tu! el 17 voy a la s.s. a ver si pronto puedo empezar por aqui con inses y si veo que la cosa se pone fea ir a fiv de pago. Porque de pago he decidido de no hacer mas inses ya que llevo 3.

Heidi no te nos vayas, que eres una de las que más animan esto. Asi que no puedes faltar! :-*

Nia, que sea como sea deseo que pronto se cumpla tu sueño de ser madre.

Leixea, que mal me sabe lo de un niño....me ha dado una cosilla....te entiendo. Pero tranquila es una cosa de facil solución. ya veras como en nada lo tienes en casita otra vez! besitos a los bebis!! que estan preciosos!

Pues yo desconectando un poquito de esto y esperando lo del medico el 17/8, que es para mi marido yo ya tengo todas las pruebas que hacen falta. A ver si pronto podemos empezar...

lolu

• Veteran@
    • Share Post
No ha podido ser,un día estuvo o estuvieron...y  hoy  no.Se que a la primera podía ser que no...pero teníamos esperanzas.Retomamos en septiembre...me voy de  vacas el  viernes y hasta finales de agosto no creo que me vuelva a conectar...
Muchas suerte a todas y que disfrutéis del verano.
un beso gordo y gracias por vustra ayuda y apoyo todos estos meses...

nittanyver

• Veteran@
  • Lucha todos los días
    • Share Post
Vaya Lolu... lo siento. Tenía las esperanzas puestas que tu ++. Pero veo que no te lo has tomado mal... Suerte y para sept. te queremos ver aquí con todas las fuerzas del mundo.
Pico... cuánto tiempo... yo también voy a desconectar pronto, que el domingo me voy de vacas...
Mari C, espero que pronto empieces. Seguro que sí.
Leixea... en nada tienes a Mikel en casa. Eres una luchadora y como los nenes se parecerán a ti... no tienes de qué preocuparte. Un beso.
Yo llevo unos días cominéndome el tarro con el pipitest-espera... se me está haciendo eterno... y creo que esta vez no va a haber suerte porque ya noto los pechos como cuando me va a bajar... ah! y ya estoy en la fase de mirar el papel cuando me limpio...  ???
En fin... falana, qué tal lo llevas tú?
Besitos y buen comienzo de semana.

anaogi

• Medio
    • Share Post
Nittan guapa, piensa en positivo guapi....

Te mando muchos besitossssssss

mari c

• Veteran@
  • ADOPCION DE EMBRIONES EN CIRH
    • Share Post
Lolu....lo siento muchisimo....pero bueno hay que seguir pa lante. Coje fuerzas en vacaciones que te sentarán genial y en septiembre a ver si hay más suerte!

Nittan venga a ver tu si nos das la sorpresa del mes de agosto!!! venga venga te quiero ver más positiva eh!!! Falana te digo lo mismo a ver que tal!!

Bueno chicas hasta otro ratillo!

SAM2

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas!!!  :)

Desapareci en el otro foro que entre el de junio-julio, pero es que la warry no aparecia,  :-\.. pero el sabado llegooo!!!... hoy voy al gine y empiezo a banderillarme.. Esta es mi 4ta IA. y se que la ultima...  OSea que un poco mas tarde les dare todos los pormenores..

Lolu, lo siento mucho, pero te queda algo bueno, que es posible, por que estuvo contigo por unos dias, asi que a retomar fuerzas y a intentarlo para la proxima vez.

Besos para las demas...

Share via facebook Share via twitter