ya sabemos cuantos embris !

hola guapassssss !!! :happy:
os cuento mis novedades, tengo 5 embrionessssssss !!!!
Bueno la verdad k no son muchos …(aunk con mis posibilidades sólo conseguí 1 embrión! asi k ya es mucho para nosotros)  a la donante le sacaron 8 óvulos y como el semen de maridín  (B)era bueno no ha echo falta icsi. La calidad aún no la saben, ahora sólo espero k siguen adelante los 5 !
Le he preguntado a la dra. k cuantos me pondrán ? y me ha comentado k 2, pork soy joven (supongo k no se kieren arriesgar a poner 3 por si agarran, pero si a mi me da igual ! jejeje) pero después he pensado con detenimiento k kizás sea mejor ponerme ahora 2 y tener 3 congeladitos x si los necesitara después al menos kedarme con alguno ya que he oido k a veces no sobreviven todos no? no os parece buena idea asi?
igualmente me han comentado k si alguno es de calidad regular igual si me ponen 3, así k todavía estar x ver.
Mi transfer será el sábado 8septiembre a las 12.30h , k ganitasssss !!!

Pero no todo es tan bueno…estamos un poco jorobados pork no sabemos si nuestro coche se podrá arreglar o nos dan siniestro :too_sad:, k pu**da ya k sólo tiene 2 años y te dan muchisimo menos de lo k nos costó, ay espero k al menos algún peke kiera kedarse con su mami.

OS KIERO MUXOOOOOOOOOOO, SOIS LAS MEJORESSSSSSSS !!! :kissyou: