Foros de lainfertilidad

Embarazo natural.-endometriosis tipo iv

pitusina

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas:
Muchas ni siquiera os acordareis de mi. Después de bastantes tratamientos dejé de hacerme nada porque eso podía ya también con mi cabeza. Lo único que hice después de esa frustación fue seguir mi endometriosis para que no fuera a más, me hicieron una laparoscopia que fue la que determinó que tenía endo tipo iv la más severa y además no pudieron limpiarme nada, determinaron cerrar porque si me operaban abriéndome me podrían dañar algún órgano, y me pusieron una menopausia química que duró 6 meses y 2 más en los que no tuve regla.
Unos meses después de este descanso en la ovulación (3-4 meses) chas chas chas EMBARAZO NATURAL. La verdad es que pensé que estaba de nuevo con trastornos en el regla y bueno qué deciros, ESTOY DE CASI 7  MESES.
No había puesto nada antes en fertilidad porque sinceramente estaba cagadita de que no fuera bien.
Un rayito de esperanza para todas
Un beso muy grande

viky340

• Veteran@
    • Share Post
pues me suena tu nickname...pero en cq caso enhorabuena por este pedazo de notición que seguro anima a muchas chicas..yo tb tengo endo y tb embarazada, en la primera FIV....mucha suerte guapa

julieta31

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola pitusina, enorabuena y muchas gracias por contar tu caso ya que hay veces que lo vemos tan negro que casos como el tuyo nos dan muchos animos y esperanzas.
Besos.

callejera

• Senior
    • Share Post
Hola! yo voy a FIV en septiembre, asi que casos como el tuyo y como el de vicky me animan mucho. Espero tener vuestra misma suerte.
Feliciades mamis!

pes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
ENHORABUENA ENTONCES!!
A ver si  las demás tenemos la misma suertee. Gracias por animarnoss. ;)

Tykita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas !!

Pues otra con Endometriosis grado IV y embarazo natural que se apunta al carro !!!

Como vereis por mi firma tras IA negativa me iban a someter a una FIV/ISCI tras un mes de descanso, pero justo en ese mes CHAS !! Preñi !!! :pregnancy-t-shirts-category:

La verdad es que tantos los medicos como nosotros nos quedamos superflipados porque es todo un milagrito, pero para que veais que aun cuando piensas que ese % tan bajo de posibilidades no va a ser la nuestra, que es muy dificil ser de ese grupo afortunado.... la vida nos da una gran sorpresa y recompensa.

No dejeis de luchar, no perdais la esperanza porque en ese % vais a estar vosotras y vuestros preciosos bebes !!

Muchos besos a todas y animos!

MIMOS

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
me algro mucho por todas yo tengo un hijo de 6 años, por fiv claro.
tengo endometriosis y nada yo sigo esperando ese  milagrito.
suerte a todas

flores_linda77

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
que bueno saber que lo han logrado esto me anima ha seguir, yo tengo 35 años y me diagnosticaron endometriosis severa, actualmente estoy en tratamiento de fiv en el 5 dia  y espero tambien poder lograrlo, luego les compato cada uno de los detalles de como me fue.

BlogCuasimama

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas ¿Qué tal?

Es la primera vez que entro en éste foro y quería contaros mi historia. Tengo 28 años y hace algunos meses me diagnosticaron de Endometriosis. Llevamos año y pico buscando y dado que el ginecólogo nos comentó que era muy difícil conseguir el embarazo de forma natural, en breve me someto a mi primera FIV.

Estamos muy ilusionados pero queremos ser prudentes. Iniciamos el camino sabiendo que es la primera FIV pero puede que no la última.

He creado un blog dónde voy a contar mi experiencia paso a paso y me encantaría que también compartáis vuestra historia porque de este modo ayudaremos a muchas mujeres que pasan por lo mismo que nosotras

https://cuasimama.wordpress.com/

En mi caso, tengo bastante respeto al tratamiento, ya que es la primera vez. ¿Cómo han sido vuestras experiencias? me encantaría conocerlas para saber a qué me enfrento.

Un saludo a todas y muchísima suerte ¡Lo conseguiremos!

Coquito159

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter