LECHES LIQUIDAS (PULEVA PEQUES 2 O NIDINA 2)

Bueno pues yo desde que nacio mi hija solo le e dado leche liquida, nunca a probado la leche en polvo, y quisiera continuar haciendolo, de la leche de inicio creo que solo esta la NIDINA 1 que es la que a gastado mi hija, yo no e visto ninguna otra marca, pero de la leche de continuacion, hay por lo menos la PULEVA PEQUES 2 y la NIDINA 2, me gustaria saber si hay alguna mama que sus hijos hayan probado las dos leches y la reaccion de sus bebes, pero igualmente tambien me gustaria saber de mamas que hayan probado sus hijos una u otra, para ver que tal la han aceptado los bebes. Siempre me a dado miedo el cambio de marca, pero encuentro que mi hija a medida que va creciendo no aumenta la cantidad en las tomas, empezo comiendo mal cuando empezo el verano y como se lleva tambien las manos a la boca, se lo e achacado siempre a la calor o a los dientes, pero quizas es que se haya cansado del sabor de la leche, no?? tambien desde que nacio, incluso con mi leche, siempre a vomitado mucho, primero era a caños y despues a cambiado a regurgitaciones, por eso tambien es una cosa que me pasa por la cabeza, el probar con otra leche, pero siempre me a dado miedo por si las acaba rechazando las dos. Yo una vez probe su leche para ver como era de sabor, y la verdad que es un sabor muy desagradable y el olor todavia es peor, huele como a podrido, hablo de la NIDINA 1, por eso me gustaria tener opinion de la NIDINA 2 y de la PULEVA PEQUES 2, no se si alguna mama la a olido y probado y nos puede decir que tal son.

Besotes y muchisimas gracias por todas las respuestas.