alguien en Bionac para ovo

AZUL FERNANDEZ

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola soy de Cádiz,  voy empezar la primera ovo en Sevilla nos han recomendado Bionac y va ya que vamos. Es nuestro ultimo cartucho y alli hemos decidio gastarlo.
Alguien como yo que vaya para su 1ª ovo? y en Bionac? ;)

Besitos.

andaluza

• Veteran@
    • Share Post
hola guapa yo soy paciente de bionac y tambien voy con donante de ovulo, yo estoy muy contenta con esta clinica y sobre todo con los doctores navarro y gutierrez en mejores manos no podras estar y te lo dice una que ya viene de varios sitios.
Yo todavia no lo he conseguido pero se que el doctor navarro esta poniendo todo su empeño en que algun dia pueda anunciar mi positivo, yo no tengo nada aparentememte despues de hacerme todas las pruebas pero lo que si es verdad que no consiguo quedarme embarazada y si lo consigo lo pierdo enseguida, ahora estoy segura que navarro me ayudara algun dia a poder conseguir mis sueños.
Mi desesperacion ya ha desaparecido ahora solo me queda encontrar la causa de mis negativos que algo seguro que hay, bueno pues aqui me tienes para lo que te haga falta.

AZUL FERNANDEZ

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas gracias por responder.
Me gustaria consultarte algunas cosillas por favor:
mi e-mail es vida_azul_1975@hotmail.com
gracias. ;)

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Para mi esta clinica es una de las mejores, yo me opere hace un mes con ellos, y estoy encantada, aparte de la calidad humana y el trato de todos ellos, yo de hecho los seguimientos y pruebas y quirofano siempre me los hago alli con el Dr. Navarro.

Besos.

Share via facebook Share via twitter