SOLO OMIFIN 50 SIN TENER Q IR AL GINECOLOGO. DUDAS

Visitante · 15 · 8942

noepink

• Recién llegad@
  • *
  • Buscando la ilusion de mi vida
    • Share Post
A mi el gine me ha recetado tb omifín pero solo 5 días desde el 5º dia del ciclo, a mi tampoco me hacen controles ecográficos, cosa que veo mal porque si me los hiciera sabria con certeza si ovulo y cuando, pero bueno.

may26

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Mi ginecologo me mando directamente dos comprimidos de omifin 50 juntos,durante 5 dias y el dia 16 del ciclo pincharme ovitrelle,no me hace tampoco ecos y estoy algo preocupadilla...estoy contenta q por lo q leo habeis conseguido el esperado POSITIVO muchas de las q estais aqui con el omifin.alguna me podriais explicar un poquito lo de la tremperatura basal esq no acabo de entender bien como se hace.un besazo para todas :trebol:

may26

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
PORFIN!!!!!!!!!!ya tengo mi POSITIVO estoy EMBARAZADA chicas!!!!!!y solo he tomado un mes omifin + ovitrelle.seguir luchando esto es maravilloso

alondra1976

• Veteran@
  • Te estoy esperando
    • Share Post
hola!!!! soy nueva en el foro. Yo tengo un hijo de 3 años y me quedé embarazada con un tratamiento de omifin.
Ahora queremos tener otro bebe y voy a empezar con lo mismo, utrogestan para que me baje la regla y omifin 5 dias, a ver si hay suerte de nuevo.
utrogestan y omifin 50 durante 5 dias
no hay suerte
omifin 100 5 dias
embarazada
« Última modificación: Julio 29, 2010, 15:44:45 pm por alondra1976 »

josica

• Veteran@
  • Mi niño ya ha nacido
    • Share Post
Hola chicas soy nueva en este post, aunque no en la web, ya que estoy en lista de espera para FIV en la arrixaca en murcia, pero hoy he ido ami medico de cabecera y le he dicho que me recete omifin para probar ya que estuve con ese tratamiento por el gine provado en enero del 2009 durante 3 ciclos del 7 dia del ciclo al 11, y em tomaba 50mg no conseguí embarazo pues mi amrido esba abastante mal y ademas no ahaciamos los deberes cuando tocaba, he visto que con 50 hay muchas queno le ha dado resultado y con 100 si, no se que hacer si tomar 100 directamente aparatir del 5 dia del ciclo durante 5 dias o tomar 50, soy SOP ademas de que lso ciclos me vienen cuando quieren, me vino el dia 11 de abril luego el 11 de junio y sigo esperando, mas o menos me viene cada dos meses el dia 11. que me decis, cuando em vengala warry me tomo 50 o 100 mg de omifin???

por fi espero respuestas. soy perosnas que normalmente no ovulo.

Share via facebook Share via twitter