1ª ovo y SON DOS!!!

Buenos chicas…. algunas quizas me conozcais pues llevo mucho mucho por estos foros.. he pasado por casi todos…. llevo un tiempo desconectada auqnue os leoia mucho… con mis ilusiones perdidas… como podia aydar a nadie…..

pero hace una semana tuve una beta de 517 de mi primera ovo… la verdad el tratamiento no pudo ser mejor… once embriones de los cuales hubo 11 blastos…. asi que genial !!! tengo solo dos congelados… pues ya sabeis lo exigente que son en ivi…

bueno pues eso… que estaba super planchada pues el dia antes me habia señalado un poco… rosita.. pero mis ilusiones estaban por los suelos… y me lleve un sorpreson…. pero tenia tanto tanto miedo que no dijimos nada…. ni a familia ni amigos….ni siquiera a vosotras….

Tenia cita el miercoles 11 pero esta mañana….. un nuevo susto… a los que ya deberia e haberme acostumbrado… pero no…. asi que a las 9 de la mañana ya estaba en IVI…
y bueno otro sorpreson…. son saquitos con sus sacos vitelinos……

no se como explicarlo… estoy bien… pero mi miedo… no me deja estar contenta…. ya se lo hemos dicho a la familia…. pues la verdad….no podia ocultarlo.. y mas cuando me han dado baja para hacer reposo rlativo……

en fin que queria compartir con vosotras com siempre… mis miedos y mis alegrias…..

miles de besos